Inicio Lo más nuevo SAi se asocia con Avery Dennison para desarrollar un software RIP especializado...

SAi se asocia con Avery Dennison para desarrollar un software RIP especializado para el nuevo sistema de impresión TrafficJet

61

SA International (SA), el proveedor líder de soluciones de software para la industria de señalización, impresión digital y mecanizado CNC, se ha asociado con Avery Dennison para desarrollar software especializado para el sistema de impresión TrafficJet de la compañía. El software FlexiSIGN & PRINT Avery Dennison TrafficJet ™ y FlexiPRINT Avery Dennison TrafficJet ™ se presentará en el nuevo sistema, que está diseñado para permitir la producción de salida certificada para el mercado de señalización de tráfico global altamente regulado.

Además de incorporar la impresora digital de gran formato TrafficJet, el paquete incluye las versiones especialmente diseñadas del software de SAi, que está optimizado para la producción de señales de tráfico.

Gama de colores ampliados para mezclas personalizadas

La configuración de tinta CMSpot6 ™ del Sistema de impresión TrafficJet de Avery Dennison utiliza seis colores especiales dedicados que coinciden con la señalización de tráfico regulada. Utilizando la edición FlexiSIGN & PRINT Avery Dennison TrafficJet ™, los usuarios pueden ampliar esta gama de colores para crear mezclas personalizadas a partir de esos colores planos, permitiendo la producción de colores regulados adicionales, como púrpura, naranja y gris, o producir colores de proceso en reflexivo o comercial gráficos. Esto ofrece la oportunidad de producir eficientemente una gama más amplia de señalización de tráfico que cumpla con las especificaciones requeridas.

Además, exclusivo de este sistema, es una herramienta de estimación de tinta que permite a los usuarios establecer límites de tinta de forma independiente y proporciona una estimación precisa del uso de tinta para cada trabajo de impresión, lo que proporciona un mayor control y mayor flexibilidad.

Rendimiento de producción mejorado con asignación de colores planos

El sistema de impresión TrafficJet también incorpora una herramienta de mapeo de colores planos que ahorra tiempo, que ofrece un mapeo más fácil entre las bases de datos de firmas actuales o internacionales mediante el mapeo automático a la configuración de tinta CMSpot6 ™. Esto mejora las eficiencias del flujo de trabajo de producción al eliminar el tiempo necesario para reasignar colores planos o utilizar un costoso software de mapeo de color de terceros. Esta característica también asigna la biblioteca de arte existente de un usuario a Traffic Spot Colors, o si los colores se mueven de una ubicación de un lugar a otro.

Optimizar el uso de los medios y minimizar el desperdicio

Además de las capacidades completas de impresión y corte, el software FlexiSIGN & PRINT y FlexiPRINT Avery Dennison TrafficJet es fácil de usar y cuenta con la función True Shape Nesting de corte de contorno de SAi, que permite hasta 30% de ahorro en trabajos de impresión y corte optimizando el uso de medios.

Comentando sobre la participación de SAi en el nuevo Sistema de Impresión TrafficJet, Aaron Means, Gerente de Producto Global, Soluciones de Impresión Digital, Avery Dennison, dice: “La capacidad de SAi para proporcionar un conjunto completo de diseño y capacidades RIP fue algo que los distinguió de otros proveedores , ya que ningún otro proveedor puede ofrecer esto. Esto, junto con el hecho de que Flexi es el software de RIP y de creación de rótulos de gran formato más popular en todo el mundo, hecho para adaptarse al sistema de impresión TrafficJet “.

Además de una interfaz a prueba de errores para ayudar a garantizar la producción de señales compatibles, el software ayuda a acelerar la selección de medios gracias a una página en la nube dedicada que lleva a los usuarios directamente al sitio web de Avery Dennison Reflective Solutions.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.