Por tercer año Adobe trae una convocatoria atractiva para universitarios

0
1951

Disponible desde el pasado 3 de septiembre, Adobe ha lanzado por tercer año su reto; estará enfocado en su plataforma Expirience Cloud. Las universidades de la CDMX, EdoMex, Puebla, Guadalajara y Monterrey serán las que tengan oportunidad de participar.

Este año se espera que realicen una campaña utilizando herramientas de diseño de la plataforma Adobe Cloud con la finalidad de introducir al público mexicano a las herramientas disponibles dentro de Adobe Expirience Cloud, asimismo crear equipos multidisciplinarios en donde pongan en práctica las teorías que han aprendido en las aulas, enfrentándose a una experiencia igual a la que el mundo profesional requiere.

Las licenciaturas que podrán participar es diseño Gráfico, Comunicación, Mercadotecnia, Publicidad y/o licenciaturas afines.

En octubre se dará a conocer la campaña ganadora, y el equipo seleccionado recibirá como premio principal acceso gratuito al evento Adobe MAX 2018, que se celebrará en Los Ángeles, California, del 15 al 17 de octubre del presente año, además de disfrutar durante un año de forma gratuita la plataforma Creative Cloud de Adobe y la difusión de su campaña dentro de las redes sociales de la marca.

Previous articleSAi se asocia con Avery Dennison para desarrollar un software RIP especializado para el nuevo sistema de impresión TrafficJet
Next articleKonica Minolta optimiza sus operaciones administrativas de ventas y finanzas