Inicio Lo más nuevo Por tercer año Adobe trae una convocatoria atractiva para universitarios

Por tercer año Adobe trae una convocatoria atractiva para universitarios

984

Disponible desde el pasado 3 de septiembre, Adobe ha lanzado por tercer año su reto; estará enfocado en su plataforma Expirience Cloud. Las universidades de la CDMX, EdoMex, Puebla, Guadalajara y Monterrey serán las que tengan oportunidad de participar.

Este año se espera que realicen una campaña utilizando herramientas de diseño de la plataforma Adobe Cloud con la finalidad de introducir al público mexicano a las herramientas disponibles dentro de Adobe Expirience Cloud, asimismo crear equipos multidisciplinarios en donde pongan en práctica las teorías que han aprendido en las aulas, enfrentándose a una experiencia igual a la que el mundo profesional requiere.

Las licenciaturas que podrán participar es diseño Gráfico, Comunicación, Mercadotecnia, Publicidad y/o licenciaturas afines.

En octubre se dará a conocer la campaña ganadora, y el equipo seleccionado recibirá como premio principal acceso gratuito al evento Adobe MAX 2018, que se celebrará en Los Ángeles, California, del 15 al 17 de octubre del presente año, además de disfrutar durante un año de forma gratuita la plataforma Creative Cloud de Adobe y la difusión de su campaña dentro de las redes sociales de la marca.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa