La nueva integración entre terminadores Duplo y servidores EFI Fiery permite automatizar los procesos de acabado de la impresión digital

0
1344

Electronics For Imaging, Inc. y Duplo Corporation anuncian una nueva integración entre el servidor EFI Fiery® para impresoras digitales y las hendedoras/cortadoras Duplo que supondrá todo un ahorro de tiempo. Esta novedad permite automatizar el diseño de la imposición y la producción de manera eficaz, desde la fase de preimpresión hasta el acabado, con mayor precisión y productividad, y un ahorro del 70 % en tiempo de configuración.

“Los clientes de EFI y de Duplo percibirán un claro ahorro de tiempo, ya que se elimina la necesidad de introducir datos manualmente y de configurar la información de acabado en los flujos de trabajo de impresión digital Fiery”, dice Peter Dyson, responsable de lanzamiento de productos en Duplo International Ltd. “Nuestros esfuerzos de colaboración en esta solución automatizada también permitirán reducir los errores humanos de configuración, y los usuarios ya podrán verificar rápidamente el diseño de los trabajos mediante una vista previa de las líneas de acabado antes de imprimir.”

La nueva integración, ya disponible para las hendedoras/cortadoras DC-746 y próximamente para el modelo DC-646, conecta los dispositivos Duplo con el software Fiery Impose y, gracias a ello, se genera automáticamente una vista previa precisa para que los usuarios conozcan los puntos donde deben aplicarse los cortes y hendidos en los trabajos. Los usuarios también pueden guardar los diseños en forma de plantillas para automatizar la imposición en futuros trabajos. Además, gracias a la compatibilidad de Fiery Impose con los códigos de barras de Duplo, se pueden cargar los trabajos impresos directamente en los modelos DC-646 y DC-746 y dejar que el terminador realice la configuración automática del trabajo a partir de la información del código de barras. Vea el vídeo sobre la automatización de flujos de trabajo con acabado de impresión con Fiery Impose, disponible en https://tinyurl.com/y8vpmm7w.

La integración ha mejorado significativamente la eficacia del cliente de EFI y Duplo Global Print, Inc., en Glendale, California. “Después de implantar la integración de EFI Fiery Impose, realizamos el acabado de los proyectos en menos tiempo pero con la misma precisión y gran calidad”, dice Ken Kaypekian, director comercial de Global Print. “Primero planificamos el diseño de los trabajos en la unidad Duplo DC-746 y luego los pasamos al entorno de Fiery Impose en lugar de hacerlo a la inversa; el flujo de trabajo es así mucho más eficiente y la precisión es extraordinaria.”

“En el flujo de trabajo de la impresión digital, las tareas manuales generan atascos con los que se pierde mucho tiempo, así que esta nueva integración de los servidores Fiery con dispositivos Duplo supone una gran ventaja para los clientes”, afirma Georg Hollenbach, director comercial de Fiery para Europa. “Este es otro ejemplo de cómo las soluciones Fiery se integran fácilmente más allá de la impresión para aumentar la productividad y la rentabilidad de los clientes.”

Esta nueva posibilidad de integración ya puede descargarse con la actualización del firmware para el software PC Controller de Duplo DC-746. La compatibilidad con Duplo DC-646 estará disponible próximamente este mismo año.

Previous articleKodak presenta los premios Global Flexo Innovation Awards 2018
Next articleOKI es la marca de impresoras más popular en Alemania