Inicio Lo más nuevo Guía del diseñador para inyección de tinta, segunda edición lanzada en THINK...

Guía del diseñador para inyección de tinta, segunda edición lanzada en THINK 2018

197

Las compañías THINK y Canon Solutions America se han unido para producir una segunda edición de la Guía de diseñadores para inyección de tinta, que fue originalmente publicada en 2014 por Canon. Soluciones América. Esta guía actualizada y ampliada analiza los diferentes procesos y opciones dentro de la producción de inyección de tinta para satisfacer las necesidades de cada uno de los segmentos de la aplicación. Los diseñadores deben tener acceso sin precedentes a lo último y mejor que la inyección de tinta tiene para ofrecer.

La comunidad de thINK y Canon Solutions America reconocieron que la producción de inyección de tinta evolucionó rápidamente desde que se publicó la Guía del diseñador original para inyección de tinta; ahora ha asumido un papel dominante en la industria de la impresión y continúa expandiéndose a nuevos mercados. En consecuencia, se decidió que el momento de poner a los diseñadores al día sobre el estado de la industria con nuevos principios rectores, mejores prácticas y recomendaciones del mundo real era ahora. El libro incluye información valiosa sobre los avances en cabezales de impresión, tecnología de inyección de tinta, opciones de medios y más.

Impreso en la revolucionaria impresora de inyección de tinta Océ VarioPrint i300, disponible en Canon Solutions America y que utiliza papel Glatfelter Pixelle Superior Matter, la nueva guía ofrece orientación sobre los avances en tecnología, incluidos software, hardware, tintas y, en particular, papel. Además, está repleto de intrigantes desarrollos que rodean los sustratos. Muchos sustratos que están disponibles hoy y que han abierto las puertas para nuevas aplicaciones y nuevos mercados no existían en el momento en que se publicó el primer libro.

Los autores originales, Elizabeth Gooding y Mary Schilling de Inkjet Insight, han vuelto a compartir su experiencia sobre cómo los avances en prensas, tinta y papel están afectando el proceso creativo y el potencial de diseño. Su misión es ayudar a los diseñadores a entender lo que se debe y lo que no se debe hacer para diseñar con inyección de tinta de producción y ayudar a las organizaciones a crear las mejores impresiones posibles y hacer crecer su negocio utilizando inyección de tinta. Según Schilling, adaptar el flujo de trabajo para integrar los mejores procesos para una producción de inyección de tinta óptima hará que los clientes vean o rompan la salida de inyección de tinta.

“Trabajando con diseñadores y usuarios de producción de inyección de tinta todos los días, Mary y yo hemos visto la gama de oportunidades para acercar a estas audiencias y elevar el estándar en el diseño de inyección de tinta”, dijo Elizabeth Gooding. “Estamos encantados de que Canon Solutions America y el foro de thINK reconozcan la necesidad de un segundo y ampliado tema de la guía”.

Las copias de la nueva Guía de diseñadores para inyección de tinta estarán disponibles para su compra en thINKforum.com a partir de principios de octubre.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.