NUEVO MODELO DE ALTA GAMA EN IMPRESIÓN DIRECTA EN TEXTIL

0
1532

La serie Pro del nuevo equipo TIGER-1800B, cuenta con la tecnología de impresión de alta precisión, dedicado a todo tipo de textil, este modelo presenta una velocidad máxima de hasta 385m2, con 16 cabezales que junto con el suministro especial de tinta a granel, ofrece impresiones rentables, permitiendo grandes producciones  de manera continua,.

Cuenta con un sensor que le ayudará a conocer cuando las tintas se encuentran a punto de terminarse para poder así realizar el llenado a tiempo, gracias a su combinación de colores disponibles para este equipo en C,M,Y,K,O,BI,R y LK, usted obtendrá impresiones con colores vibrantes.

Además de contar con sensores dedicados a la detección oportuna de arrugas en el textil, ayudando a minimizar los daños al cabezal por causa de atascos del material y una cinta transportadora del material para mantener el textil estable.

Se encuentra equipado con una unidad de calentamiento que seca rápidamente un textil como la lana, ya que es ideal para impresión de tela de alta densidad, además de contar con un brazo plegable para almacenar el tejido después de pasar por el proceso de impresión.

Con un ancho de impresión de 1.85m, este modelo es ideal para impresión de banderas, tapiz, decoración de interiores, ropa deportiva y más, conozca más en www.celupal.com o al 01800 000 2358.

Previous articleRoland DGA presente en FESPA México 2018 – Más allá de la impresión
Next articleIluminación deportiva con Leds.