NEC Display presenta la nueva NEC MultiSync P754Q: pantalla de gran formato para digital signage y misión crítica

0
1290

La pantalla MultiSync P754Q es la última incorporación de NEC Display a su Serie P. Un equipo modular y escalable de ultra alta definición (UHD) que permite transmitir mensajes con impacto y simplicidad en un lienzo de gran formato y sin fisuras.

Ofrece la misma legibilidad en entornos de luz brillante, una salida de alto brillo de 650 cd/m2 y una superficie de pantalla antirreflejos que el resto de la familia de la Serie P, pero a una escala mucho mayor.

Esta pantalla de 75 pulgadas proporciona una óptima visión UHD sin píxeles y es idónea para una amplia gama de entornos y aplicaciones de señalización digital, publicidad en espacios públicos (DooH), información al pasajero en aeropuertos y estaciones de ferrocarril, y en comercios minoristas.

Al igual que el resto de modelos de la Serie P, el P754Q ofrece un óptimo rendimiento de la imagen, con ajustes avanzados de todos los parámetros visuales relevantes -incluyendo brillo, color, gamma y uniformidad- a través del motor Spectraview, para proporcionar imágenes nítidas y naturales.

El P754Q también incorpora la plataforma Inteligencia Modular Abierta (Open Modular Intelligence – OMi) de NEC, que permite conexiones inteligentes y sin fisuras entre la fuente y la pantalla, para ofrecer soluciones de señalización digital adaptadas a las necesidades del cliente, en las que el poder de cómputo ampliable, como los módulos de cómputo Raspberry Pi o la PC de ranura OPS, se pueden integrar en cualquier monitor.

Los anunciantes de aplicaciones de Digital-out-of-Home y las empresas que deseen compartir mensajes a tamaño real en áreas al aire libre y en semi-exteriores pueden elegir una carcasa de ajuste personalizado con protección IP56 para la pantalla P754Q. Asimismo, también está disponible como tótem independiente o cabinet para montar en pared. Su robusta y sólida carcasa protege la pantalla del agua y el polvo, así como del impacto físico o externo.

Previous articleHP Indigo e Instapouch reinventan las soluciones de empaque flexible en ExpoCafé
Next articleLos mejores equipos de impresión