Los mejores equipos de impresión

0
1452

Llegaron a Rigba flex los nuevos y mejorados equipos de impresión a gran formato Iris y StarX8, con la mejor tecnología de impresión e incorporando los mejores sistemas para un óptimo desempeño, adecuado a las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

StarX8 512i integra novedosos sistemas que le brindan una calidad de impresión estable y fluida, convirtiéndola en la mejor opción en impresión de alta velocidad (impresión hasta 280m2/hra).

Por su parte la nueva iris con cabezales DX5, viene equipada con nuevos aditamentos que permiten un control de movimientos precisos y estables a la vez que su tecnología de gota variable de 3.5PL a 27PL logra los mejores resultados en impresión de alta resolución.

Porque en Rigbaflex siempre nos preocupamos por llevar hasta ti la mejor calidad y los equipos que logren la satisfacción total de cada uno de nuestros clientes.

Para conocer más sobre estos equipos y todos los insumos que tenemos para hacer crecer tu negocio, visita www.rigbaflex.com donde podrás encontrar atención personalizada vía chat, o síguenos en nuestros medios sociales para enterarte de todas nuestras promociones.

Previous articleNEC Display presenta la nueva NEC MultiSync P754Q: pantalla de gran formato para digital signage y misión crítica
Next articleVinil de corte metálico con textura cepillado Signcal®