Fujifilm lanza una nueva App para que #VolvamosAImprimir

0
1244

Fujifilm ha lanzado su nueva campaña: “ #VolvamosAImprimir ”, la cual busca revivir la impresión de fotografías. También da a conocer la diversidad de formatos y sustratos que se ofrecen hoy en día en sus servicios de impresión fotográfica y que van más allá de los tradicionales. Todo esto se podrá realizar a través de su nueva app móvil para iOS y Android: FUJIFILM Imagine MX. #VolvamosAImprimir

Con la app FUJIFILM Imagine MX, ahora se puede imprimir desde cualquier dispositivo móvil de manera rápida, fácil y segura, para que las nuevas generaciones se sientan cómodas y encantadas por el mundo de la imagen impresa y con el que probablemente nunca habían tenido un contacto significativo.

Para posicionar la campaña se creó un sitio especial desde donde se encuentra un directorio de laboratorios y centros de impresión fotográfica Fujifilm, que aseguran impresiones de gran calidad, así como un blog para encontrar referencias, noticias e inspiración, y obtener ideas para imprimir. Impulsada también por material de comunicación en punto de venta y una campaña de marketing digital y redes sociales; Fujifilm busca reactivar el negocio de impresión fotográficaen México.

En el pasado, la única opción que existía para ver las imágenes capturadas por una cámara, era la impresión fotográfica, por lo que se tenían que imprimir todas las fotos para ver cuáles eran las mejores. Ahora, la impresión fotográfica ha pasado a un segundo plano con la llegada de las tecnologías digitales, dispositivos móviles y redes sociales. Podemos almacenar muchas imágenes y  compartirlas de forma inmediata, pero se esfuman rápidamente al quedarse sumergidas en un mar de contenido digital. “Volvamos a Imprimir” nos recuerda darle valor a nuestras experiencias y momentos especiales. Nos recuerda que debemos conservar y contar nuestras historias.

Previous articleEpson presenta la solución de sublimación de tinte optimizada para aplicaciones fotográficas rígidas
Next articleHP Indigo e Instapouch reinventan las soluciones de empaque flexible en ExpoCafé