EFI participa en la 38ª Convención y Exposición Internacional ACCCSA

0
1283

Entre los días 11 y 13 de septiembre, EFI, exhibirá las soluciones de cartón corrugado a los visitantes de la 38ª edición de la Convención y Exposición Internacional ACCCSA.

Entre los destaques, EFI presentará el portafolio de punta a punta para la industria de Corrugados, que ofrece desde software y front-ends digitales a tintas y sistemas de impresión inkjet. En el stand, se realizarán demostraciones en vivo de los softwares Corrugated Packaging Suite y Escada System, además de exhibir muestras de chapas, displays y sample books impresos en EFI Nozomi C18000.

A lo largo de los tres días de conferencia, los visitantes podrán conocer en detalle cada una de las soluciones y tomar todas las dudas con los ejecutivos de EFI. Ernande Ramos, director de ventas para América Latina, Luis Ramirez, gerente de ventas y especialista en corrugado, Gordon Ray, director de embalajes, Aleks Zlatic, gerente general de embalajes, y Jose Luis Ramon, vicepresidente y gerente general de EFI Industrial Printing, estarán presentes.

En la agenda de presentaciones del evento, los participantes quedarán por dentro de todas las novedades de EFI para el mercado de cartón corrugado durante la conferencia de Ernande Ramos, que tendrá lugar el día 11 de septiembre a las 9 de la mañana. Durante la presentación, el ejecutivo abordará la solución completa de la empresa para el cartón corrugado.

ACCCSA es la organización de la industria de corrugados en Centro, Sur América y el Caribe. Organizada por la asociación, la Convención y Exposición ACCCSA es reconocida en el mercado del cartón corrugado por la promoción de diversas conferencias y mesas de debate, que reúnen las compañías y profesionales de varios países para compartir consejos e experiencias.

Previous articleNazdar presentará su gama de tintas desarrolladas para aplicaciones de impresión de banda estrecha.
Next articleEficiencia y ahorro: dos variables a considerar antes de adquirir un Router CNC