Durst mostrará la tecnología de impresión de inyección de tinta UV Inkjet en Labelexpo Americas 2018

0
1224

En el marco de lo que será la edición 2018 de Labelexpo Americas 2018, la cual se llevará a cabo en la ciudad de Chicago en septiembre próximo, la compañía Durst mostrará las posibilidades de producción en tiempo real de vanguardia de la tecnología de impresión inkjet UV de inyección con el equipo Tau 330 RSC.

Entre los aspectos más destacados del sistema, que atraerá a los visitantes y las oportunidades actuales de ganar negocios, es su alta resolución de impresión, velocidad de impresión inigualable y 8 estaciones de impresión en color.

La Durst Tau 330 RSC es una impresora inkjet y paquete de impresión inkjet con un ancho de impresión de 330 mm (13 pulgadas) combinada con una velocidad de impresión de vanguardia de hasta 78 metros lineales / min (245 pies / min) a una resolución de 1200 x 1200 ppp. Funciona a 1.485 m² por hora, y gracias a sus 8 estaciones de color (CMYK + W + OVG) con nuevas tintas altamente pigmentadas diseñadas, ofrece una calidad de impresión excepcional, similar a la flexografía, con una cobertura de color Pantone del 95%.

Sus opciones de configuración incluyen jumbo unwinder y opciones de pretratamiento de materiales como corona en línea, limpiador de banda, imprimación y opciones de acabado posteriores a la prensa como barnizado, laminado en frío, laminado, troquelado, corte y rebobinado.

Las demostraciones en vivo del Tau 330 RSC destacarán la gama de aplicaciones posibles. También en demostración en vivo será el OMET XET de Durst. Ambos sistemas serán distribuidos por OMET US en América del Norte.

 

Previous articleLucky y Agfa anuncian alianza estratégica en preprensa gráfica
Next articleAgfa Graphics incluye nuevas características en Arziro Design 4.0