Inicio Lo más nuevo Agfa Graphics incluye nuevas características en Arziro Design 4.0

Agfa Graphics incluye nuevas características en Arziro Design 4.0

535

Agfa Graphics presenta la cuarta versión de Arziro Design, un ecosistema completo y dedicado para el mercado general de impresión de seguridad. Esta actualización del complemento de Adobe Illustrator incluye una serie de nuevas funciones y dos nuevas características: un generador integral de guilloquis y, para impresoras de seguridad validadas y entidades gubernamentales, capacidades de coloreo de arco iris para evitar falsificaciones y falsificaciones.

Generador de guilloches
Cuando las versiones anteriores de Arziro Design estaban equipadas con una biblioteca guilloché, esta versión también incluye un generador de guilloquis. Esto permite al usuario crear guilloches que se pueden combinar con otras herramientas para crear un diseño de seguridad complejo y de vanguardia en Adobe Illustrator para Mac o PC. El software de diseño es extremadamente fácil de usar y ofrece infinitas posibilidades.

Los falsificadores siempre están buscando nuevas formas de falsificar impresiones de seguridad. Por lo tanto, para crear documentos de seguridad efectivos, se necesitan herramientas adecuadas y confiables. Arziro Design evoluciona constantemente para permitir nuevas funciones de seguridad y un mejor rendimiento.

Impresión en
arco iris La impresión en iris o iris es un proceso de coloreado de arco iris utilizado en la impresión de seguridad para evitar la reproducción con precisión del color del documento mediante fotocopiadoras o escáneres. Protege los documentos de seguridad contra la separación de color o la copia mediante la fusión sutil de colores entre sí, lo que resulta en un cambio de color gradual. La nueva funcionalidad de arcoiris en Arziro Design permite a los diseñadores de seguridad ver las tintas de arcoiris al crear el documento, crear pruebas de inyección de tinta con la impresión de arco iris visible y generar el resultado correcto para la impresión.

Diseños de seguridad personalizados
Arziro Design es un producto dedicado para el mercado de seguridad general y se destaca por su facilidad de uso. A diferencia de soluciones similares, Arziro es un complemento para Adobe Illustrator y, como tal, no se ejecuta en un entorno propietario. Esta nueva versión incluye funcionalidad adicional en múltiples módulos que aumentará la productividad para la creación de diseños de seguridad personalizados.

Arziro Design es parte de la familia de productos Arziro, una solución total para el mercado general de seguridad. La oferta también incluye Arziro Authenticate para autenticación, seguimiento y rastreo y detección de mercados grises a través de un teléfono inteligente; así como Arziro Production, una solución de flujo de trabajo de preimpresión adaptada a las necesidades del mercado de seguridad.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa