Lucky y Agfa anuncian alianza estratégica en preprensa gráfica

1037

Lucky HuaGuang Graphics y Agfa Graphics anunciaron que han establecido una alianza estratégica en el negocio de preimpresión de gráficos. La alianza estratégica tiene como objetivo permitir a ambas compañías hacer crecer sus negocios respectivos mediante la optimización de sus respectivas fortalezas en la fabricación, tecnología y distribución de productos y servicios de preimpresión gráfica.
Bajo la colaboración prevista, Lucky HuaGuang Graphics Co. Ltd. proporcionará capacidad de fabricación para planchas de impresión en Nanyang, China, con el soporte de Agfa Graphics y utilizando la tecnología de punta y propiedad intelectual de Agfa Graphics para fabricar productos para Agfa.
Además, ambas compañías tienen la intención de unir fuerzas para acelerar el crecimiento en China continental, gestionado a través de la creación de una empresa conjunta que combine sus actividades de distribución de preimpresión en el país.
Agfa y Lucky HuaGuang Graphics Co. Ltd. planean expandir su cooperación en otras áreas en el futuro, permitiendo a ambas compañías hacer crecer sus negocios y presencia de marca internacionalmente.
Las partes han acordado no revelar ningún detalle financiero. La implementación de la transacción está sujeta a condiciones regulatorias y de otro tipo.