Inicio Lo más nuevo Esko adquiere Blue Software

Esko adquiere Blue Software

750

Esko, un proveedor global de software y hardware para el diseño, colaboración, automatización, flujo de trabajo y producción de embalajes, ha anunciado la adquisición de BLUE Software, LLC, una empresa de software de gestión de etiquetas y material gráfico con sede en Chicago, Illinois, Estados Unidos, de Diversis Capital and Schawk Digital Solutions. Esta adquisición se une a dos equipos complementarios para desbloquear el desarrollo de envases de productos, gestión y eficiencias de ejecución para los propietarios de marcas en los productos envasados de consumo, ciencias de la vida e industrias minoristas y para una variedad de proveedores en la cadena de valor del embalaje.

Combinando el software de gestión de etiqueta y material gráfico de BLUE con la plataforma de Esko para marcas se profundiza la inversión de Esko en las industrias en las que el envasado de productos es de vital importancia. Aprovechar el talento y la tecnología en ambas organizaciones permite que Esko y BLUE ofrezcan una funcionalidad avanzada más rápida. Con más socios locales en todo el mundo, el equipo combinado puede ofrecer un mayor nivel de servicio a los clientes regionales y multinacionales.

Como parte de Esko, BLUE se una a la plataforma de compañías Danaher Product Identification, que también incluye Pantone, MediaBeacon, X-Rite, AVT, Videojet, FOBA, Linx y Laetus. En conjunto, estas empresas apoyan la industria de bienes de consumo envasados y a sus proveedores en sus esfuerzos por simplificar las operaciones de embalaje para que puedan lanzar más productos de forma más rápida y enriquecer la vida de los consumidores de todo el mundo.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa