Mutoh America, Inc. nombra a Miguel González como su nuevo director de ventas para EE. UU. Y Canadá

0
1260

Mutoh America, Inc., fabricante líder de impresoras de gran formato, da la bienvenida a Miguel González como nuevo Director de Ventas de Mutoh America. La vasta experiencia de González en la gestión de canales de venta multicapa y el servicio al cliente lo hacen el candidato perfecto para el puesto.

Trabajando bajo la guía del presidente de Mutoh America, y GM, Brian Phipps, las principales responsabilidades de González serán aumentar las ventas en los Estados Unidos y Canadá, así como también desarrollar y cultivar relaciones con la red de distribución de Mutoh.

Miguel González aportará mucha experiencia a nuestra organización y nos ayudará a cumplir con nuestros objetivos agresivos para seguir adelante”.

González llega a Mutoh con más de 20 años de experiencia en la industria de impresión de formato ancho. Recientemente, fue parte de Neenah Paper, donde fue responsable de dirigir las ventas de la costa oeste en la categoría de formato ancho.

Previous articleEFI presenta soluciones para el mercado de embalajes en Congreso Internacional de Tecnología Gráfica
Next articleMarkem-Imaje lanza una impresora por inyección de tinta personalizada para la industria de producción de huevos