EFI anuncia nuevo gerente de EPS para México

1042

EFI, anunció y presentó a Guillermo Perez como como nuevo gerente de desarrollo de negocios de línea de software (EPS) de EFI a México. El ejecutivo actuará como Sales Development Manager (SDM) en el segmento de embalajes.

Actuando en el mercado gráfico desde 1995, Perez es formado en Design de Comunicación Gráfica, por la Universidad Atonoma Metropolitana en la ciudad de México, y postgraduado en software gráfico y Business Administration. En su currículum, reúne pasajes por empresas renombradas como FlexoPrint, Esko, Flexicon AG y Sun Digital, en las áreas de flexografía, offset, rotograbado e impresión digital para etiquetas, empaques flexibles, cartón corrugado y señalización.

“Paso a formar parte del equipo de EFI con el objetivo de estrechar la relación con los clientes mexicanos y expandir la presencia de la empresa en el mercado del país. El segmento de embalajes registra un crecimiento considerable y EFI siempre está atenta para ofrecer las mejores oportunidades y el apoyo de excelencia a nuestros clientes “, dijo Perez.