Sony mejora y amplía su gama Teos de señalización digital para transformar los espacios de trabajo

0
1512

Entre las actualizaciones e incorporaciones a la gama Teos de Sony Professional Solutions Europe destacan el nuevo Teos Player; la compatibilidad con más marcas adicionales; una exclusiva función de envío por correo electrónico a cartelería digital (email to signage), así como mejoras en la reserva de salas y la opción de implementar Teos Manage a través de la nube.

Al proporcionar a los usuarios mayor control y flexibilidad sobre como utilizan los dispositivos y los espacios de reunión, esta amplia gama de soluciones corporativas de Sony fomenta la productividad, la creatividad, la comunicación y la colaboración en el lugar de trabajo.

Las últimas incorporaciones complementan la gama de soluciones Teos ya existente, que incluye Teos Connect, para la transmisión inalámbrica de contenidos; Teos Book, para reserva de salas; Teos Reception, la solución de recepción virtual; Teos Remote, para control de salas de reuniones; Teos Tablets, para este tipo dispositivos portátiles profesionales, y Teos Manage, para la gestión de espacios de trabajo.

Las nuevas soluciones incorporadas a la gama son:

Teos Player: reproductor compacto que ejecuta Android y ofrece 4K HDR a 60p, de manera que proporciona a cualquier monitor o proyector acceso a las mismas funciones de Teos Manage que ofrecen los monitores profesionales Bravia de Sony.

Esto permite a las organizaciones, sin importar el equipo heredado que utilicen, beneficiarse de las nuevas soluciones corporativas del fabricante.

Implementación en la nube:las empresas pueden beneficiarse ahora de la implementación basada en la nube de Teos, que proporciona mayor flexibilidad y ofrece a los usuarios un acceso fácil a Teos Manage cuando y donde lo necesiten.

Además de mejorar la eficiencia, permite a las organizaciones liberar un valioso espacio de almacenamiento, que pueden utilizar la implementación local en entornos en los que los datos deben permanecer en las instalaciones

Función email to signage: una nueva e innovadora forma de crear y representar la cartelería digital que simplifica drásticamente el proceso para usuarios no técnicos. Incluye todo lo necesario para crear diapositivas en PowerPoint y, posteriormente, enviarlas por correo electrónico a una dirección predeterminada.

Teos Manage automatiza todo el trabajo preliminar en segundo plano. Los usuarios pueden crear cartelería personalizada de forma rápida y fácil, sin la gran escala de flujos de trabajo completos de diseño de cartelería ni de formación o conocimientos específicos.

Otras actualizaciones y funciones añadidas a la gama son las alarmas interactivas, que permiten utilizar dispositivos que no son Teos para insertar contenido de alarmas; la compatibilidad con nuevas marcas de monitores y el protocolo PJLink para proyectores; opciones de cancelación automática y de búsqueda de otra sala para la solución Teos Book.

Previous articleCanon ha sido galardonada con cuatro premios EISA 2018
Next articleBenQ presentó la ST860K: pantalla 4K de gran formato para una señalización digital inteligente