Inicio Lo más nuevo SCREEN Americas y el software OneVision anuncian sociedad de flujo de trabajo...

SCREEN Americas y el software OneVision anuncian sociedad de flujo de trabajo de impresión de etiquetas

699

Con la colaboración entre OneVision Software AG y SCREEN GP Americas, la producción diaria de impresoras de etiquetas ahora es mucho más fácil. La integración perfecta de la solución de software de impresión automatizada de etiquetas OneVision, ‘DigiLabel’, que funciona sin esfuerzo con el Equios Workflow de SCREEN, agiliza el tiempo de producción y ayuda a lograr ahorros en costos y producción.

El anuncio se basa en colaboraciones previamente exitosas entre las dos compañías en Europa y Japón.

La integración de las dos soluciones de software con las prensas de etiquetas inkjet Truepress Jet L350UV y L350UV + de alta velocidad de SCREEN asegura flujos de trabajo de producción sin problemas y la máxima utilización de las capacidades de las prensas. Además de agilizar la etapa de preimpresión, DigiLabel optimiza todo el proceso, desde la recepción de la orden hasta la preparación del material gráfico para la impresión, la planificación de la producción y la transmisión automática de trabajos a las prensas de impresión y estampado.

Las soluciones de SCREEN y OneVision se complementan perfectamente. Las impresoras de etiquetas se beneficiarán sustancialmente de esta colaboración. Al combinar el flujo de trabajo de DigiLabel y Equios, la administración de pedidos y la producción de etiquetas se automatizan. las impresoras de etiquetas ahora pueden funcionar aún más eficientemente.

Mientras que Equios Workflow se centra en copiar archivos PDF y administrar la cola de la impresora, realizar pruebas de alta gama, igualación de colores y ajustes de colores directos, DigiLabel suministra Equios con archivos PDF optimizados que incluyen cualquier marca de registro requerida, sangrados correctos y cualquier máscara blanca y máscaras de barniz La preparación de los archivos PDF antes del proceso de impresión acelera todo el proceso de impresión, garantizando un alto nivel de calidad constante. El suministro continuo de datos de impresión correctos y optimizados aumenta aún más la utilización del Truepress Jet L350UV altamente productivo y proporciona un mayor rendimiento.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa