Inicio Lo más nuevo OKI Data Americas repasa el exitoso evento nacional AlphaGraphics celebrado en Austin,...

OKI Data Americas repasa el exitoso evento nacional AlphaGraphics celebrado en Austin, Texas

590

OKI Data Americas estuvo en el centro de la conferencia nacional AlphaGraphics “Keep AG Wired” celebrada en Austin, Texas, del 2 al 4 de agosto de 2018. Arthur Verwey, gerente sénior de marketing de productos de OKI, representó a la compañía en este evento y compartió que la conferencia de dos días estuvo muy bien organizada y repleta de sesiones educativas y oportunidades de trabajo en red.

Verwey pasó su tiempo hablando con clientes actuales, pero también investigando oportunidades para ubicaciones de franquiciados para agregar la línea de productos de OKI a su operación de impresión actual. Verwey demostró las capacidades únicas del sistema de impresora digital C942dn / DP +, señalando que este dispositivo puede imprimir CMYK y BLANCO todo en UNA pasada en prácticamente cualquier tamaño de sobre y acomodar medios de hasta 13W x52 “L, lo que hace del OKI una solución ideal para Folletos de 6 u 8 paneles, así como pancartas largas.

Los propietarios de AlphaGraphics incluso mencionaron que la mayoría de las imprentas de esta industria pueden imprimir gráficos a todo color, pero también reconocieron que OKI es el fabricante que puede ofrecer de manera competitiva una salida de tóner a todo color, convirtiendo a OKI en un verdadero enigma en el mercado.

La solución de impresión OKI proC942 ofrece un tóner blanco brillante en medios coloreados o color sobre blanco y blanco en la parte inferior, lo que hace que las imágenes y el texto en blanco sean aún más vibrantes. ¡Muestre a los participantes maravillados con las capacidades de OKI y quedaron muy impresionados con las muestras que se imprimieron mientras observaban el C942 en acción!

Dave Jackson, propietario de AlphaGraphics Cherry Hill (NJ) es un testimonio del sistema de impresora C942 DP + cuando compró el dispositivo hace más de un año. Jackson estaba emocionado de compartir su experiencia con sus colegas y compañeros franquiciados, y explicó que recientemente imprimió 10,000 unidades en sobres azul oscuro, integrando un logotipo multicolor y texto blanco. A su cliente le encantó la salida y confiaba en que su correo directo sobresaliera de la pila de sobres blancos que todos reciben habitualmente. Jackson también mencionó que el OKI viene con garantía in situ por 3 años, una característica clave que ningún otro fabricante ofrece actualmente y que le da tranquilidad y confianza en que siempre estará listo y funcionando las 24 horas del día. ¡cada día!

Los visitantes en el stand de OKI también presenciaron la tecnología de Transferencia digital de OKI, viendo cómo la OKI pro8432WT crea sin esfuerzo transferencias de calor que dan como resultado texto y gráficos de alta calidad en camisetas y otras prendas, prendas de vestir y productos duros. La solución de transferencia digital de OKI es la mejor en su clase ya que utiliza el tóner blanco CMY + para producir las transferencias de colores más vibrantes de la historia. Estas transferencias se pueden utilizar en prendas claras u oscuras, utilizando 100% algodón para 100% poliéster (y todo lo que se encuentre en medio) sin prácticamente limitaciones. Con la impresora de transferencia digital pro8432WT de OKI, los franquiciados de AlphaGraphics pueden agregar esta tecnología de manera fácil y económica a su flota de impresoras, e inmediatamente comenzar a producir ropa personalizada, tazas, fundas de teléfonos celulares, azulejos, prácticamente cualquier artículo duradero.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa