Inicio Lo más nuevo El software Easy Vinyl Cutter ahora es compatible con los plotters de...

El software Easy Vinyl Cutter ahora es compatible con los plotters de corte Summa, PixMax Rabbit y Vicsign

3072

EasyCut Studio, el desarrollador de software de última generación para Mac y Windows, anunció la actualización de su software de corte de vinilo Easy Cut Studio el cual es completamente compatible con los plotters de corte Summa, PixMax Rabbit y Vicsign.

Easy Cut Studio es una aplicación independiente que tiene todo lo que necesitan los creadores de letreros profesionales para el diseño y corte directo al vinilo, sin la necesidad de una capacidad de impresión de gran formato. Incluye diseño gráfico completo, manipulación de texto completo y funciones de rastreo de imágenes. También tiene controladores para más de 500 modelos de cuchillas y características únicas para optimizar la velocidad de corte y hacer que el deshierbe sea más rápido y fácil.

La versión 4.1.0.4 agregó soporte a más de 5 marcas diferentes de cortadoras de vinilo, incluidas las series PixMax, Rabbit, SignMax, Summa D y Vicsign HP, HL, HW, HWQ, HWF, HS, HSQ y HSF. Algunas de estas marcas incluyen hasta 8 modelos diferentes de controladores de corte. Totalmente compatible con la última macOS 10.13.6.

Easy Cut Studio versión 4.1.0.4 se ejecuta en Windows y MacOS. La versión de Mac requiere Mac OS X 10.6.8 o superior. y es gratuito para todos los clientes.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa