El software Easy Vinyl Cutter ahora es compatible con los plotters de corte Summa, PixMax Rabbit y Vicsign

4473

EasyCut Studio, el desarrollador de software de última generación para Mac y Windows, anunció la actualización de su software de corte de vinilo Easy Cut Studio el cual es completamente compatible con los plotters de corte Summa, PixMax Rabbit y Vicsign.

Easy Cut Studio es una aplicación independiente que tiene todo lo que necesitan los creadores de letreros profesionales para el diseño y corte directo al vinilo, sin la necesidad de una capacidad de impresión de gran formato. Incluye diseño gráfico completo, manipulación de texto completo y funciones de rastreo de imágenes. También tiene controladores para más de 500 modelos de cuchillas y características únicas para optimizar la velocidad de corte y hacer que el deshierbe sea más rápido y fácil.

La versión 4.1.0.4 agregó soporte a más de 5 marcas diferentes de cortadoras de vinilo, incluidas las series PixMax, Rabbit, SignMax, Summa D y Vicsign HP, HL, HW, HWQ, HWF, HS, HSQ y HSF. Algunas de estas marcas incluyen hasta 8 modelos diferentes de controladores de corte. Totalmente compatible con la última macOS 10.13.6.

Easy Cut Studio versión 4.1.0.4 se ejecuta en Windows y MacOS. La versión de Mac requiere Mac OS X 10.6.8 o superior. y es gratuito para todos los clientes.