Canon ha sido galardonada con cuatro premios EISA 2018

0
1394

La European Imaging and Sound Association (EISA) ha reconocido la gama de cámaras, objetivos y accesorios de Canon. Elegidos por un jurado de prestigiosos expertos, formado por los editores de un total de 53 revistas de electrónica de consumo, de prestigio internacional, de 23 países europeos, además de Australia, India, Canadá y Estados Unidos, EISA premia a los productos tecnológicos que combinan los conocimientos más avanzados con las prestaciones más deseadas en sus respectivas categorías.

Los premios otorgados se asignaron a los siguientes productos:

EISA DSLR Camera 2018-2019 (Cámara DSLR EISA 2018-2019): Canon EOS 6D Mark II
La Canon EOS 6D Mark II es una cámara réflex digital (DSLR) compacta, pero potente. Su sensor CMOS de formato completo, de 26,2 megapíxeles, y el procesador de imagen DIGIC 7 trabajan conjuntamente para proporcionar una calidad de imagen excelente, incluso en situaciones con luz escasa.

EISA Best Buy Camera 2018-2019 (Cámara Mejor Compra EISA 2018-2019): Canon EOS M50
Este pequeña, ligera y asequible mirrorless proporciona la misma calidad de imagen que sus hermanas mayores. Gracias a su sensor APS-C de 24,1 megapíxeles y el procesador de imagen DIGIC 8 es capaz de captar tanto fotos de alta calidad como vídeos en 4K. Con el Wi-Fi y el Bluetooth incorporados puedes transferir fácilmente las imágenes a un dispositivo móvil y compartirlas en las redes sociales.

EISA DSLR Prime Lens 2018-2019 (Objetivo DSLR de focal fija EISA 2018-2019): Canon EF 85 mm f/1,4L IS USM
Este objetivo combina estabilización de la imagen incorporada con una abertura muy grande y luminosa, posibilitando captar imágenes sujetando la cámara con las manos, en situaciones con poquísima luz. Este objetivo ha sido fabricado para el trabajo profesional, con revestimiento contra las inclemencias del tiempo y un enfoque automático rápido y preciso.

EISA photo Innovation 2018-2019 (Innovación fotográfica EISA 2018-2019): Canon Speedlite 470EX-AI
Este flash Speedlite facilita mucho el trabajo a los fotógrafos, ya que elimina las dudas sobre el uso del flash rebotado. El 470EX-AI dispara automáticamente una serie de predestellos de flashpara determinar cómo rebotará la luz desde el techo o las paredes y gira el cabezal del flash a la posición adecuada para proporcionar una iluminación suave y favorecedora.

Previous articleKonica Minolta es premiada por el avance del lugar de trabajo inteligente
Next articleSony mejora y amplía su gama Teos de señalización digital para transformar los espacios de trabajo