BenQ presentó la ST860K: pantalla 4K de gran formato para una señalización digital inteligente

0
1471

La pantalla ST860K es una solución integral que ayuda a las empresas a captar la atención de los clientes potenciales y la de los ya existentes. Con una pantalla de gran formato de 86 pulgadas, BenQ la ha diseñado para elevar el ambiente de la tienda y sumergir a los compradores en imágenes 4K de tamaño real.

Este modelo, que forma parte de la serie Smart Signage, es idónea para utilizar en una gran variedad de entornos de aplicaciones de señalización digital, desde mensajes publicitarios en la industria de la hospitality, ofertas promocionales en el sector minorista hasta paneles de información en el entorno corporativo.

Esta solución Android ‘todo en uno’ ofrece una resolución 4K UHD (3.840×2.160) en formato 16:9. Gracias a la tecnología IPS utilizada, el ángulo de visión horizontal y vertical de 170º ofrece la mejor visualización del contenido. Alojada en una robusta carcasa de metal negro, el diseño de la ST860K permite el uso en formato retratos o paisaje.

X-Sign se suministra con más de 140 plantillas, diseñadas para utilizar en gran variedad de entornos de retail. Están optimizadas para incrustar imágenes 4K y vídeo, asegurando una presentación impecable en ultra alta resolución. También dispone de la herramienta X-Sign Player que evita tener que contar con un reproductor externo.

El sistema operativo Android 6.0, especialmente adaptado para la pantalla de señalización inteligente ST860K, junto con la memoria interna de 16 GB, ofrece la opción de instalar aplicaciones como navegadores web o reproductores multimedia. Con la aplicación preinstalada de WPS Office, se pueden abrir diferentes documentos como PDF, Microsoft Word, PowerPoint o Excel. El contenido puede recuperarse de la memoria interna, reproducirse desde un dispositivo USB o a través de la red.

El software MDA (Multiple Display Administrator) y una función de control de LAN permiten controlar simultáneamente una o varias pantallas de Smart Signagea través de una interfaz de red. El administrador está habilitado para acceder a la funcionalidad de los displays desde su estación de trabajo y permite supervisar su estado. También dispone de una función de programación que facilita la planificación del contenido que se mostrará en las pantallas individuales.

Previous articleSony mejora y amplía su gama Teos de señalización digital para transformar los espacios de trabajo
Next articleViniles para rotulación vehicular Avery Supreme Wraping film Color Flow