SGIA presenta el “Wrap Team Challenge” en la Expo SGIA 2018

0
1126

Los instaladores muestran sus habilidades y compiten por un premio en efectivo.

La Specialty Graphic Imaging Association (SGIA) dio a conocer sus planes para albergar su primer “Wrap Team Challenge en la Expo SGIA 2018” la cual se llevará a cabo en Las Vegas, del 18 al 20 de octubre próximo. El evento, que brinda a los instaladores la oportunidad de probar su velocidad de envolvimiento y sus habilidades, se llevará a cabo cada día del show en el stand de PDAA (Booth 4118).

Esta nueva competencia presenta una oportunidad emocionante para que la comunidad participe en un evento divertido y competitivo en el que puedan ejercitar sus músculos y ser reconocidos por sus habilidades.

Los equipos de dos personas envolverán el costado de un automóvil en 20 minutos o menos, y los instaladores certificados de PDAA evaluarán el trabajo en función de la velocidad y la calidad de su trabajo. Los premios en efectivo se otorgarán a los participantes mejor clasificados, y el primer equipo recibirá $ 2,000; segundo lugar, $ 1,000; y el tercer lugar, $ 500.

La competencia comienza el jueves 18 de octubre, con 24 equipos compitiendo. El lote se reducirá a 12 equipos el viernes, y luego seis equipos competirán por el campeonato el sábado final.

Cada día de la competición usará vinilo proporcionado por el fabricante patrocinador del día: Arlon Graphics (día uno), Ritrama (día dos) y 3M (día tres).

Los asistentes pueden ver la competencia desplegarse desde el área WrapQuest del stand, patrocinado por ORAFOL Group, donde también pueden probar sustratos en una variedad de superficies y obtener consejos de expertos.

El costo por la inscripción para el Wrap Team Challenge es de $150 por equipo de dos personas, y los socios deben registrarse juntos.

Previous articleLexmark presenta la nueva generación de impresoras y MFP color A4 para grupos de trabajo
Next articleOKI Data Americas repasa el exitoso evento nacional AlphaGraphics celebrado en Austin, Texas