Inicio Lo más nuevo Lexmark presenta la nueva generación de impresoras y MFP color A4 para...

Lexmark presenta la nueva generación de impresoras y MFP color A4 para grupos de trabajo

813


Lexmark International, empresa líder en tecnologías de impresión y digitalización a nivel mundial, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva generación de impresoras y dispositivos multifunción color A4 que combinan fiabilidad, productividad y seguridad con impresión en color de alta calidad para usuarios de empresas.

Los nuevos modelos están diseñados para ser fiables, productivos y duraderos. Los departamentos de TI apreciarán la larga vida útil y la facilidad de mantenimiento de los dispositivos, mientras que los usuarios notarán la impresión en color de alta calidad, el rendimiento avanzado y las funciones fáciles de usar.

Los nuevos dispositivos color A4 (CS421dn, CS521dn, CS622de, CX421adn, CX522ade, CX622ade y la serie CX625) están equipados con importantes mejoras en sus funciones, diseñadas para reducir el coste total de propiedad:

FÁCILIDAD DE USO: e-Task, la moderna interfaz de usuario de Lexmark basada en Android y similar a una tablet, permite una mayor simplicidad y facilidad de uso en todo el portfolio. Los flujos de trabajo son totalmente personalizables y se pueden adaptar a las necesidades del usuario. Las funciones de accesibilidad, como la guía por voz y el conector para auriculares y teclado, hacen que los dispositivos sean fáciles de usar para cualquier persona.

RENDIMIENTO: Los poderosos procesadores multinúcleo junto con el aumento de los valores de memoria proporcionan una capacidad que “asegura el futuro” de los dispositivos al permitir actualizaciones de firmware a lo largo del tiempo. Los dispositivos ofrecen una mejora del 25% en la velocidad de impresión, una mejora del 64% en el tiempo de impresión de la primera página y una velocidad de digitalización a doble cara que aumenta de 15 a 94 imágenes por minuto.

RESULTADOS DE CALIDAD: La función de remplazo de color de Lexmark permite a los clientes imprimir con precisión los logotipos corporativos o cualquier color que se necesite en sus documentos más importantes, todo con un mayor rendimiento de los consumibles.

MOVILIDAD: Estos nuevos dispositivos ofrecen una variedad de opciones de impresión móvil, lo que permite a los trabajadores completar tareas a través de dispositivos móviles aprobados con la aplicación gratuita Lexmark Mobile Print. La impresión también está disponible a través de AirPrint, Google Cloud Print, Mopria o Windows Mobile.

SEGURIDAD: Las premiadas funciones de seguridad de espectro completo de Lexmark ayudan a proteger los documentos, dispositivos y redes del acceso no autorizado y están completamente integradas en cada producto de la serie. Las protecciones consistentes y actualizables en todo el portfolio de productos lo ayudan a controlar el acceso, proteger los datos del disco duro, proteger los sistemas operativos y evitar ataques a la red.

SOSTENIBILIDAD: Como se espera de Lexmark, estos dispositivos cumplen con los más estrictos requisitos medioambientales a nivel global.

“Estos nuevos productos completan la amplia gama de dispositivos monocromo que también se han lanzado en 2018 para satisfacer las necesidades de los usuarios de empresas. Ahora, Lexmark ofrece desde dispositivos color que comienzan en 23 páginas por minuto con 250 hojas de entrada de papel, hasta las 66 páginas por minuto en algunas de sus impresoras monocromo “, comenta Waugerman.

Con este lanzamiento Lexmark amplía y renueva su portfolio de productos y da aún más apoyo a susclientes, al aprovechar la tecnología más avanzada de impresión para hacer avanzar sus negocios.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa