Las impresoras Epson certificadas como seguras según los estándares de exigencia internacional

0
1102

Seiko Epson Corporation ha obtenido la certificación ISO/IEC 15408 por cumplir con el estándar internacional IEEE Std. 2600.2™ -20091, sobre la seguridad funcional de los productos de las tecnologías de la información, concretamente: en sus impresoras de alta velocidad WorkForce Enterprise, con cabezal de impresión en línea, que incluye los modelos WF-C20590, WF-C20590a, WF-C17590 y WF-C17590a. La certificación la otorga el Organismo de Certificación del Esquema Nacional de Evaluación y Certificación de la Seguridad de las Tecnologías de la Información, regulado por el Centro Criptológico Nacional.

El estándar internacional IEEE Std. 2600.2™ -2009 exige, específicamente, información de seguridad para equipos de impresión multifunción. Este nivel de seguridad puede incrementarse considerablemente incorporando funcionalidades de seguridad que respondan a dicho estándar como la identificación y autenticación de usuario, el control de acceso, la sobreescritura de datos, protección de red, gestión de seguridad, autocomprobación y registros controlados.

La ISO/IEC 15408, también conocida como Criterio Común (Common Criteria CC), es un estándar internacional para la evaluación independiente y objetiva de las medidas de seguridad en productos tecnológicos y de sistemas, con el fin de determinar su correcto diseño e implementación. Epson confirma así su línea ética y de negocio como compañía comprometida con ofrecer a sus clientes productos que permitan mantener una sólida seguridad de la información, junto a un rendimiento y usabilidad de alto rendimiento.

Previous articleKYOCERA facilita la impresión con la integración de reabastecimiento de Amazon Dash
Next articleEl nuevo EFI Fiery DFE para Konica Minolta AccurioPress serie 6136 ofrece la mejor calidad de su clase, productividad e integración de flujo de trabajo