El nuevo EFI Fiery DFE para Konica Minolta AccurioPress serie 6136 ofrece la mejor calidad de su clase, productividad e integración de flujo de trabajo

0
1433

Las compañìas Electronics For Imaging , Inc. (Nasdaq: EFII ) y Konica Minolta Business Solutions USA , Inc. anunciaron un nuevo frente digital EFI  Fiery (DFE) diseñado para manejar la serie AccurioPress  6136 de prensas digitales monocromas de Konica Minolta .

Con la última plataforma de software EFI Fiery FS300 Pro, el nuevo DFE externo EFI Fiery MIC-4160 es el primer servidor Fiery para motores de impresión en blanco y negro para su lanzamiento en la nueva plataforma de servidor NX One con Fiery QuickTouch ™. El nuevo DFE es casi un 50% más rápido que las generaciones anteriores y es compatible con el nuevo e innovador Optimizador de calidad inteligente IQ-501 de Konica Minolta para un control automático de la densidad y un registro preciso de adelante hacia atrás. El último Fiery Command WorkStation ® que se utiliza con el DFE ofrece una verdadera interfaz de administración de trabajos unificada para todas las impresoras Fiery Driven , incluidos los dispositivos de inyección de tinta de hoja ancha, gran formato y gran formato, y de alta velocidad.

Las empresas de impresión comerciales y en planta necesitan mayores eficiencias para optimizar sus operaciones monocromas de alto volumen de producción y este nuevo EFI Fiery DFE ayuda a los usuarios a aprovechar al máximo su inversión avanzada AccurioPress 6136″, dijo Kevin Kern, vicepresidente senior de servicios de inteligencia empresarial. y planificación de productos, Konica Minolta. “Las características del DFE ayudan a que los usuarios obtengan flujos de trabajo de impresión digital monocromáticos tan avanzados como los que se encuentran en la producción de impresión en color digital de alta gama”.

La capacitación gratuita de Fiery DFE de EFI, que se encuentra en el sitio Learning @ EFI , brindará a los clientes de la serie AccurioPress 6136 información para garantizar que puedan usar todas las características del producto Fiery en la mayor medida posible.

La nueva comunicación bidireccional proporciona actualizaciones sincronizadas del catálogo de papel en tiempo real que se pueden ingresar desde la prensa o la interfaz de Fiery Command WorkStation, brindando flexibilidad operativa a los usuarios, junto con nuevas herramientas de asignación de bandeja de papel. Además, la pantalla Fiery QuickTouch del DFE proporciona funciones de copia de seguridad y restauración automáticas y sencillas. El software EFI Fiery JobMaster ™ opcionaldisponible con DFE simplifica el proceso para crear manuales y otros documentos largos con herramientas visuales para la inserción de pestañas, escaneo, edición de imágenes y asignación de medios.

Integración de extremo a extremo para una mayor eficiencia

El nuevo Fiery DFE también se integra en flujos de trabajo de producción de impresión existentes a través de la implementación de JDF, que se conecta a la perfección con presupuestos automatizados, programación, tickets de trabajo, contabilidad y otros procesos administrados por EFI. productos de impresión web, incluidos los paquetes de EFI PrintSmith ™, Premium Pace ™ y Enterprise Pace para Konica Minolta.

Además de la conectividad JDF incorporada, estándar de la industria y certificada, Fiery API permite a los proveedores de servicios de impresión desarrollar rápidamente una integración bidireccional en vivo con su software o servicios web desarrollados internamente para sus necesidades exclusivas de automatización del flujo de trabajo. Fiery API es una interfaz de programación de aplicaciones REST (Representational State Transfer), que permite un fácil desarrollo independientemente de la aplicación o las plataformas de software, incluidos el navegador web, Windows®, Mac®, Linux®, iOS®, Android®.

“Nos complace continuar nuestra relación con Konica Minolta para llevar este DFE sobresaliente a la serie de impresoras monocromáticas AccurioPress 6136”, dijo John Henze, vicepresidente de marketing de Fiery, EFI. “No solo brinda a los usuarios nuestras últimas mejoras de producción, brinda a los usuarios todas las eficiencias de nuestra nueva pantalla táctil NX One, brindando a los usuarios vistas más rápidas de la información del estado del trabajo y acceso rápido a las herramientas de administración del servidor”.

Los nuevos DFEs de Fiery se ejecutan en Windows 10 y están disponibles en Konica Minolta y los distribuidores autorizados de Konica Minolta. Para obtener más información acerca de los productos EFI Fiery Driven, visite www.efi.com  o comuníquese al 800-875-7117.

Previous articleLas impresoras Epson certificadas como seguras según los estándares de exigencia internacional
Next articleLexmark presenta la nueva generación de impresoras y MFP color A4 para grupos de trabajo