Inicio Lo más nuevo Color-Logic certifica el substrato Ultra de plata MDV para las prensas digitales...

Color-Logic certifica el substrato Ultra de plata MDV para las prensas digitales Ricoh Pro C7100 y C7200

886

Color-Logic tiene un sustrato MDV Ultra Silver certificado para utilizar con el proceso Color-Logic en las prensas digitales Ricoh Pro C7100 y Pro C7200.

El sustrato MDV Ultra Silver proporcionó excelentes resultados de prueba de las prensas digitales Ricoh Pro C7100 y Pro 7200. La tecnología MDV proporciona un sustrato de una o dos caras, abriendo nuevos mercados y aplicaciones para marcas, agencias y firmas de diseño que utilizan impresoras con impresoras Ricoh Pro C7200 o Pro C7100 y tinta blanca. El sustrato MDV Ultra Silver está disponible en una variedad de pesos de papel.

Color-Logic desarrolla sistemas de comunicación en color y conjuntos de herramientas de software para una variedad de aplicaciones de impresión de efectos especiales. Color-Logic ofrece a los propietarios de marcas, gerentes de productos, corporaciones y sus agencias de publicidad la capacidad de diferenciarse a sí mismos y a sus clientes con un proceso de producción de impresión simple que produce resultados espectaculares. Los efectos decorativos de Color-Logic utilizan los flujos de trabajo existentes de las impresoras y los diseñadores, produciendo resultados dinámicos sin el uso de equipos especiales.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa