Color-Logic certifica el substrato Ultra de plata MDV para las prensas digitales Ricoh Pro C7100 y C7200

0
1434

Color-Logic tiene un sustrato MDV Ultra Silver certificado para utilizar con el proceso Color-Logic en las prensas digitales Ricoh Pro C7100 y Pro C7200.

El sustrato MDV Ultra Silver proporcionó excelentes resultados de prueba de las prensas digitales Ricoh Pro C7100 y Pro 7200. La tecnología MDV proporciona un sustrato de una o dos caras, abriendo nuevos mercados y aplicaciones para marcas, agencias y firmas de diseño que utilizan impresoras con impresoras Ricoh Pro C7200 o Pro C7100 y tinta blanca. El sustrato MDV Ultra Silver está disponible en una variedad de pesos de papel.

Color-Logic desarrolla sistemas de comunicación en color y conjuntos de herramientas de software para una variedad de aplicaciones de impresión de efectos especiales. Color-Logic ofrece a los propietarios de marcas, gerentes de productos, corporaciones y sus agencias de publicidad la capacidad de diferenciarse a sí mismos y a sus clientes con un proceso de producción de impresión simple que produce resultados espectaculares. Los efectos decorativos de Color-Logic utilizan los flujos de trabajo existentes de las impresoras y los diseñadores, produciendo resultados dinámicos sin el uso de equipos especiales.

Previous articleLa primera solución de Web-to-Packaging del mundo con modelos de tamaño dinámico el cual se exhibirá en Print18
Next articleFujifilm lanza getFIT, una herramienta que compara la Jet Press y el proceso offset