Inicio Lo más nuevo La primera solución de Web-to-Packaging del mundo con modelos de tamaño dinámico...

La primera solución de Web-to-Packaging del mundo con modelos de tamaño dinámico el cual se exhibirá en Print18

692

En Print18, Aurigma presentará Customer Canvas Packaging, un editor en línea que permite a las empresas de impresión agregar personalización de envases a sus escaparates en línea y automatizar el flujo de trabajo de pedidos de envases. Esta solución única de web-to-packaging abre nuevos caminos con soporte para modelos paramétricos. Esta característica permite que un cliente elija un tamaño de paquete en el sitio web y genera automáticamente una plantilla troquelada según su selección. Mediante el uso del Canvas Packaging del cliente, las empresas de impresión pueden ofrecer a sus clientes la oportunidad de crear un diseño de paquete en línea, obtener una vista previa del resultado en 3D y solicitar el embalaje para la impresión. Hasta ahora, el soporte para modelos paramétricos solo estaba disponible en software de diseño de empaques de escritorio.

En el proceso de desarrollo de esta solución, se resolvieron varias tareas de ingeniería complicadas a la vez. El editor en línea resultante abre la posibilidad de que las empresas de impresión brinden a sus clientes la oportunidad de elegir cualquier tamaño de envase, personalizarlo y probar el resultado final en 3D.

El mercado de la impresión digital está creciendo, y una herramienta como Customer Canvas Packaging es una excelente forma para que las imprentas agilicen el proceso de pedido y ofrezcan a sus clientes envases personalizados.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa