La primera solución de Web-to-Packaging del mundo con modelos de tamaño dinámico el cual se exhibirá en Print18

0
1230

En Print18, Aurigma presentará Customer Canvas Packaging, un editor en línea que permite a las empresas de impresión agregar personalización de envases a sus escaparates en línea y automatizar el flujo de trabajo de pedidos de envases. Esta solución única de web-to-packaging abre nuevos caminos con soporte para modelos paramétricos. Esta característica permite que un cliente elija un tamaño de paquete en el sitio web y genera automáticamente una plantilla troquelada según su selección. Mediante el uso del Canvas Packaging del cliente, las empresas de impresión pueden ofrecer a sus clientes la oportunidad de crear un diseño de paquete en línea, obtener una vista previa del resultado en 3D y solicitar el embalaje para la impresión. Hasta ahora, el soporte para modelos paramétricos solo estaba disponible en software de diseño de empaques de escritorio.

En el proceso de desarrollo de esta solución, se resolvieron varias tareas de ingeniería complicadas a la vez. El editor en línea resultante abre la posibilidad de que las empresas de impresión brinden a sus clientes la oportunidad de elegir cualquier tamaño de envase, personalizarlo y probar el resultado final en 3D.

El mercado de la impresión digital está creciendo, y una herramienta como Customer Canvas Packaging es una excelente forma para que las imprentas agilicen el proceso de pedido y ofrezcan a sus clientes envases personalizados.

Previous articleFujifilm se presenta en Cprint 2018 como el Partner de impresión que combina las Soluciones Industriales con las de Retail
Next articleColor-Logic certifica el substrato Ultra de plata MDV para las prensas digitales Ricoh Pro C7100 y C7200