La prensa de producción Xerox Iridesse y la edición XMPie’s Circle PersonalEffect son galardones de los premios “InterTech Technology Awards” de la industria de la impresión.

0
1281

Las tecnologías Xerox: La prensa de producción Xerox Iridesse y la edición XMPie’s Circle PersonalEffect son galardones de los prestigiosos premios “InterTech Technology Awards” de la industria de la impresión.

Los premios, gestionados por la mayor asociación comercial de artes gráficas, Printing Industries of America (PIA), reconocen las tecnologías que están transformando el espacio de las comunicaciones gráficas.

Iridesse trae un conjunto ampliado de colores metálicos y adornos especiales. que hacen que los productos impresos brillen y corten el desorden; y Circle brinda tecnología a los clientes para transformar sus negocios en proveedores de comunicaciones omnichannel exitosos.

Para los usuarios, la tecnología Iridesse y XMPie son poderosas herramientas comerciales para llevar las aplicaciones impresas y las campañas de marketing a un nivel mayor. Iridesse es la única prensa digital de seis estaciones que combina la impresión a cuatro colores con dos especialidades de oro y plata o tintas claras y secas en un solo pase de impresión. La prensa crea CMYK vibrante, colores metálicos ricos y efectos especiales iridiscentes.

Los jueces consideraron la posibilidad de imprimir CMYK más múltiples tintas secas metálicas en una sola pasada, a velocidades de impresión completas y con una resolución extra nítida, para ser verdaderamente innovadores. Además la producción de efectos especiales en la prensa se ve reforzada por la capacidad de cambiar rápidamente las tintas a diferentes posiciones.

Circle es la única solución de comunicaciones omnicanal que reúne contenido individualizado y un flujo de trabajo de automatización de marketing. El potente software de automatización conecta todas las etapas de la producción de campañas de marketing, desde la planificación y la creación hasta la implementación y la supervisión del rendimiento. Circle permite a los proveedores de impresión conectarse a otras plataformas, como Salesforce y Facebook, para integrar fácilmente los puntos de contacto de las campañas digitales.

Previous articleVISIÓN DIGITAL AGOSTO DE 2018
Next articleConozca la gran variedad de cabezales de impresión que tenemos para usted