Kodak presenta el servicio de uso predictivo de tinta y placas para PRINERGY Cloud

0
1527

Kodak anunció su nueva oferta “Decision Analytics Software-as-a-Service para KODAK PRINERGY System”, una solución diseñada para optimizar el uso de consumibles en la imprenta, ayudando a los proveedores de servicios de impresión offset a obtener nuevas fuentes de ahorro. Este nuevo servicio innovador analizará y predecirá automáticamente el uso de tinta en la imprenta, permitiendo a las impresoras mejorar la eficiencia, reducir los costos y reducir el riesgo.

“Decision Analytics – Ink and Plate Usage Service” permite a los PSP basar sus decisiones comerciales y de planificación laboral, presupuestos de trabajos y compras de consumibles en sus propios datos históricos y de uso predictivo. La capacidad de monitorear los resultados por planta, prensa, producto y / o trabajo, les permitirá descubrir información comercial rápidamente y cumplir con los requisitos del cliente a la vez que reduce los costos de fabricación. Los PSP comerciales podrán citar trabajos de forma más precisa, garantizando una ventaja competitiva sin sacrificar el margen de beneficio. Las impresoras y los convertidores de empaque se beneficiarán de los controles de inventario para tintas de proceso y tintas planas, por lo que pueden reducir los gastos de eliminación de desechos peligrosos y los costos de mantenimiento de inventario.

Los beneficios del servicio de uso de tinta y placas de Decision Analytics incluyen:

  • Nivel macro de inteligencia de negocios.
  • Costos de mano de obra reducidos: optimice la planificación de fabricación para permitir que los empleados altamente calificados se centren en otras actividades laborales importantes.
  • Mejore la precisión en la cotización de trabajos: las eficiencias obtenidas al comprender el consumo histórico de tinta permiten estimar mucho más.
  • Reduzca los costos de mantenimiento de inventario para consumibles.
  • Minimice los desechos peligrosos. Reduzca los suministros de tinta sobrantes y los costos de eliminación asociados.
  • Drive Step Change Growth. El conocimiento es poder. Utilice datos históricos para reducir costos, reducir riesgos y aumentar la rentabilidad.
Previous articleEpson y Avery Dennison lanzan concurso “Imprime en grande”
Next articleKodak lanza los Global Flexo Innovation Awards 2018