Kodak ofrece un crecimiento empresarial de primer nivel con un nuevo servicio predictivo de uso de tinta y placas para PRINERGY Cloud

0
1423

Kodak anunció su nueva oferta: “Decision Analytics Software-as-a-Service para KODAK PRINERGY System“, una solución diseñada para optimizar el uso de consumibles en la imprenta, ayudando a los proveedores de servicios de impresión offset a obtener nuevas fuentes de ahorro. Este nuevo servicio innovador analizará y predecirá automáticamente el uso de tinta en la imprenta, permitiendo a las impresoras mejorar la eficiencia, reducir los costos y reducir el riesgo.

Decision Analytics – Ink and Plate Usage Service permite a los PSP basar sus decisiones comerciales y de planificación laboral, presupuestos de trabajos y compras de consumibles en sus propios datos históricos y de uso predictivo. La capacidad de monitorear los resultados por planta, prensa, producto y / o trabajo, les permitirá descubrir información comercial rápidamente y cumplir con los requisitos del cliente a la vez que reduce los costos de fabricación. Los PSP comerciales podrán citar trabajos de forma más precisa, garantizando una ventaja competitiva sin sacrificar el margen de beneficio. Las impresoras y los convertidores de empaque se beneficiarán de los controles de inventario para tintas de proceso y tintas planas, por lo que pueden reducir los gastos de eliminación de desechos peligrosos y los costos de mantenimiento de inventario.

Los beneficios del servicio de uso de tinta y placas de Decision Analytics incluyen:

  • Nivel macro de inteligencia de negocios. Obtenga información comercial al ver el consumo histórico y predictivo de tinta por empresa, división, ubicación de planta, imprenta, tipo de producto y / o trabajo.
  • Costos de mano de obra reducidos: optimice la planificación de fabricación para permitir que los empleados altamente calificados se centren en otras actividades laborales importantes.
  • Mejore la precisión en la cotización de trabajos: las eficiencias obtenidas al comprender el consumo histórico de tinta permiten estimar mucho más. Esto abre la puerta para ser más competitivo cuando se cita un nuevo trabajo sin sacrificar el margen de beneficio.
  • Reduzca los costos de mantenimiento de inventario para consumibles. Posibilidad de pasar a un modelo bajo demanda, reduciendo el costo y los riesgos de llevar un exceso de inventario. Compre o mezcle la cantidad correcta de tinta que necesita para imprimir un trabajo y no una gota más.
  • Minimice los desechos peligrosos. Reduzca los suministros de tinta sobrantes y los costos de eliminación asociados.
  • Drive Step Change Growth. El conocimiento es poder. Utilice datos históricos para reducir costos, reducir riesgos y aumentar la rentabilidad.

El servicio de uso de tinta y planchas de KODAK abre la puerta a una visibilidad granular de los costos reales de fabricación para impresoras. Les brinda la capacidad única de optimizar el proceso de fabricación y reducir los costos, lo que en última instancia conduce a una mayor rentabilidad.

Esta innovación sin precedentes para la industria de impresión comercial y de packaging redefinirá las eficiencias operativas e impulsará el crecimiento del cambio gradual para nuestros clientes.

Previous articleEl CEO de EFI anuncia su renuncia a su rol operativo.
Next articleLa rotativa digital Epson SurePress L-4533A / AW recibe la certificación de cobertura de 91 puntos de Pantone