EFI y Ricoh ofrecen nuevos DFEs Fiery potentes para impresoras de producción Ricoh Pro serie C7200

0
1424
The Ricoh Pro C7200X is a five colour sheetfed dry toner digital press aimed at mid-volume graphic arts users.

Electronics For Imaging, Inc. anunció la disponibilidad de tres nuevas frontales digitales (DFEs) EFI Fiery que conducen las impresoras de producción de la serie RICOH Pro C7200.

Fiery es la principal plataforma DFE para impresión digital comercial. Con la combinación ganadora de las capacidades creativas únicas de la serie Pro C7200, junto con la poderosa funcionalidad de flujo de trabajo y color de Fiery, los clientes pueden producir de manera más económica aplicaciones que cambian el juego para sus usuarios finales.

Estos nuevos DFEs de Fiery para impresoras Ricoh proporcionan las herramientas esenciales para que los clientes sean más productivos, además de los avances del software Fiery FS300 Pro, incluyen Fiery Command WorkStation 6, el software de gestión de trabajos estándar de la industria que permite a los clientes trabajar de manera más eficiente y mantener la rentabilidad de todos sus motores de impresión. Además, las mejoras de Fiery HyperRIP en el E-85A brindan a los proveedores de servicios de impresión la capacidad de duplicar su velocidad de procesamiento en la mayoría de los tipos de trabajos.

Los DFEs se basan en el software Fiery FS300 Pro y aprovechan la innovadora plataforma de hardware NX de EFI. Todos brindan colores consistentes y precisos listos para usar e incluyen potentes herramientas para realizar ajustes de color expertos y realizar mejoras de automatización y preparación de trabajos para una mayor eficiencia del flujo de trabajo.

Dos de los nuevos productos, Color Controllers E-85A y E-45A, manejan los modelos RICOH Pro C7200S / C7210S / C7210X / C7210SX / C7200e destinados a entornos comerciales, gráficos y creativos. Aprovechan las últimas mejoras de la tecnología Fiery para ofrecer un rendimiento increíblemente rápido y capacidades únicas de 5ta estación de color.

El controlador de color E-35A, basado en el nuevo hardware Fiery NX One, maneja la Pro C7200SL y proporciona una oferta de nivel de entrada pero potente para entornos corporativos y internos.

 

Previous articleLecta presenta “Metalvac G”, el nuevo papel metalizado de para aplicaciones gráficas y embalaje de lujo
Next articleXEROX -TRES CONSEJOS PARA LAS PYMES EN SU CAMINO HACIA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL