ViewSonic CDX5562: display comercial con bisel ultra delgado para aplicaciones de videowall, ideal para aplicaciones de digital signage o retail.

0
1270


La pantalla comercial CDX5562 que ViewSonic acaba de presentar en el mercado esta especialmente diseñada para aplicaciones de digital signage en espacios públicos, retail o centros de seguridad y control gracias a su bisel ultra delgado, de 1,8 mm. de borde a borde, y su configuración multipantalla o videowall.

Este sistema visual de 55” y resolución Full HD cuenta con amplia conectividad (DisplayPort, DVI, HDMI, CVBS, YPbPr, VGA, RJ45 y RS232) para la conexión de más pantallas y crear visualizaciones de impacto y en cadena en videowall, con opciones de hasta 10×10, además de la función HDMI CEC para ofrecer control local a los reproductores e DVD, sistemas de sonido y otros dispositivos vía HDMI.

ViewSonicCDX5562 incorpora la tecnología SuperClear para ofrecer amplios ángulos de visualización, con uniformidad óptima a través del proceso de precalibración de fábrica y 700 nits de brillo. Dispone también de dos altavoces de 10W y ranura OPS para una integración sencilla y sin cables en cualquier entorno.

Además, este sistema comercial de digital signage soporta resolución 4K en una configuración 2×2 para ofrecer una imagen de Ultra Alta Resolución (UHD). La pantalla se entrega con el software ViewSonic vController, para un sencillo mantenimiento con interfaces para gestión remota vía PC o servidor.

Previous articleKonica Minolta presenta la familia ‘AccurioPress C3080’
Next articleAgfa presenta Apogee v11, nueva versión del software de flujo de trabajo.