Inicio Lo más nuevo P5 Nueva plataforma tecnológica de Durst

P5 Nueva plataforma tecnológica de Durst

863

Durst presenta una nueva plataforma tecnológica totalmente integrada para hacer que la creciente complejidad de la impresión de gran formato sea mucho más manejable. El rendimiento del P5 250 HS es una clase propia. Es el nuevo punto de referencia en calidad de impresión basado en la tecnología innovadora de Durst. La solución del sistema consiste en la nueva generación de impresoras P5, la nueva Durst Symphony Software Suite y nuevos servicios técnicos / de consultoría. Por lo tanto, el P5 marca un cambio de paradigma en la tecnología de impresión y producción digital, y proporciona el rendimiento necesario para esto en calidad de impresión. productividad, eficiencia del flujo de trabajo, confiabilidad y versatilidad. Comparada con la P10 250 HS, una referencia tecnológica en la industria, la nueva P5 es un 70% más productiva. Equipada con las placas de inyectores MEMS de última generación, potenciados por la electrónica y gestión de datos patentadas por Durst, da como resultado un sistema de impresión de alta velocidad con un posicionamiento de gota ultra-preciso y una fiabilidad de nivel industrial.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa