Konica Minolta presenta la familia ‘AccurioPress C3080’

1058

Konica Minolta anuncia la nueva serie ‘AccurioPress C3080′, una nueva gama de equipos de impresión de producción. Como sucesora de la serie ‘AccurioPress C2070.

Las ‘AccurioPress C3070’ y ‘C3080’ son idóneas para proveedores de impresión en entornos de producción. Ambos dispositivos permiten realizar una fácil transición a la impresión digital, con multitud de funciones de acabado y un concepto modular de opcionales orientado a obtener la máxima consistencia el color.

Con una velocidad de 81 ppm, tanto en impresión a color como en blanco y negro, la serie ‘AccurioPress C3080’ permite a los proveedores de impresión crear más oportunidades de negocio gracias a su gran flexibilidad de materiales y la amplia gama de aplicaciones esenciales de impresión digital. La serie incluye soporte mejorado para papel grueso de varios tipos de materiales, como papel estucado y texturizado de hasta 350 g/m2.

La unidad ‘IQ-501’ permite realizar ajustes automáticos de registro y color en tiempo real, así como crear perfiles de impresión de manera sencilla. De este modo, se elimina el tiempo de preparación y se reducen los errores.

El nuevo escáner dual a color es capaz de trabajar a una velocidad de hasta 240 ipm y está equipado con un kit de detección de doble hoja para evitar escanearlas a la vez. La producción de sobres ha aumentado su velocidad, consiguiendo un proceso más rentable.