IMPRESIÓN TEXTIL CON RENTABILIDAD, TS300P-1800

0
1377

Celupal Internacional, empresa líder en distribución en equipos de impresión, papeles e insumos Presenta un equipo para sublimación, desarrollado para impresión de papel de transferencia, ofreciendo calidad y productividad de alto nivel

Con un ancho de 1.90m, es perfecto para espacios pequeños, imprime en los papeles más delgados gracias a las placas de sujeción del material lo que prevendrá daños en el cabezal.

Con una resolución de 1,440 dpi, generando impresión rentable manteniendo una alta calidad, cuenta con un alimentador automático que mantiene la recolección del papel ya impreso para que la impresión no se contamine, manteniendo a su vez una alimentación de medio estable.

Utilizando las nuevas tintas SB411, las cuales reducen costo de producción, logra impresiones estables y de colores vibrantes con un alto rendimiento, además de que la tinta que queda en las boquillas del equipo es fácil de limpiar, con dos diferentes juegos de tintas con presentación de 2L por bote, el primero es un básico de 4 colores en BI, M, Y, K, o de 6 colores en BI, M, Y, K, LBI, Lm.

Se puede realizar la colocación de un sistema de Bulk Ink, (MBIS3), el cual activa la impresión continua de la tinta obteniendo costos bajos de operación, y con la integración del sistema MAPS4 que ayuda a reducir las bandas, sobre-imprime los límites de hileras, imprimiendo así una formación de bandas con menos gotas de tinta.

La tecnología para inyección de tinta superior de Mimaki coloca las gotas de tinta de manera precisa sin perder su circulación, esto asegura que los textos, líneas y bordes estén impresos de manera clara y precisa.

Para mayor información de todos los equipos de impresión por transferencia o directa puede consultar la siguiente página: www.celupal.com, o llamar al teléfono 01 800 000 2358.

Previous articleConozca la gran variedad de Displays publicitarios que tenemos para usted
Next articlePrensa de producción Xerox Iridesse