Inicio Lo más nuevo Agfa presenta Apogee v11, nueva versión del software de flujo de trabajo.

Agfa presenta Apogee v11, nueva versión del software de flujo de trabajo.

1012


Agfa Graphics está listo para lanzar una nueva versión de su software de flujo de trabajo Apogee que automatiza todas las tareas de preimpresión e incluye soporte multiproducto para aumentar la eficiencia de la impresión.

Apogee v11 contará con un nuevo mecanismo para combinar trabajos de impresión de una manera inteligente con el fin de optimizar el tiempo de impresión, mientras que también realiza un seguimiento del orden real.

Las marcas de intercalación, los códigos de barras de firma y todas las demás marcas permanecen en su lugar y hacen referencia al pedido original cuando se combinan varias órdenes en una sola hoja de prensa utilizando Apogee v11.  Esto simplificará el proceso de realizar un seguimiento de los pedidos por separado, lo que permite un acabado adecuado, esto reduce los cambios de placa y el desperdicio de papel, y reduce los costos de producción y la huella ecológica de una impresora.
Apogee v11 también aumentará la eficiencia de la producción al garantizar una reproducción de contenido confiable independiente de los dispositivos de salida, incluidas las prensas digitales.
El software se encargará de todos los preparativos necesarios, incluidos los requisitos de producción específicos, como cortar y apilar, o imprimir folletos, y los pedidos se pueden procesar de forma totalmente automática utilizando la nueva función AutoImpose.
Esto simplificará el flujo de trabajo y reducirá los costos de producción ya que los operadores de la prensa digital solo necesitarán administrar y controlar dispositivos y producir calidad.
Apogee WebApproval, el portal en línea que permite a los compradores de impresión acceder a sus trabajos para cargar archivos y aprobar páginas, también se ha actualizado.
Las impresoras ahora podrán permitir a sus clientes crear nuevos trabajos directamente, limitando la carga de trabajo de los operadores de preimpresión para trabajos repetidos.
Finalmente, Apogee v11 será uno de los primeros productos en incorporar la nueva tecnología de renderizado PDF Print Engine 5 de Adobe, diseñada para preparar impresoras para una compatibilidad total con el nuevo estándar PDF 2.0 y para producir diseños correctamente.
Apogee v11 reemplazará a v10 en el mercado luego de su lanzamiento el 22 de octubre. El despliegue se realizará por etapas, y los usuarios existentes pasarán gradualmente a la nueva versión.
El software se ofrecerá tanto en las instalaciones como en la nube, con la opción anterior también disponible a través de un modelo de suscripción. Este software estará disponible en octubre del 2018.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa