SGIA apoya el futuro de la industria en la Competencia SkillsUSA 2018

0
1223


Por séptimo año, miembros de la Asociación de Imágenes Gráficas de Especialidades (SGIA) apoyaron la Conferencia Nacional de Liderazgo y Habilidades SkillsUSA (NLSC) al coordinar, juzgar y proporcionar $ 96,000 en premios. Concursos de tecnología de impresión. Más de 40 estudiantes de secundaria y postsecundaria compitieron en las dos competencias.

Los concursos de Graphic Imaging-Sublimation y Screen Printing Technology consistieron cada uno en ocho estaciones de prueba, evaluadas y verificadas por los miembros y el personal para alinearse con los currículos del programa estándar.

SkillsUSA es una asociación de estudiantes, docentes e industria que trabaja en conjunto para garantizar que los Estados Unidos tengan una fuerza de trabajo calificada. Los participantes de NLSC son ganadores estatales que representan a los destacados estudiantes de carrera y educación técnica de la actualidad. Las más de 100 competencias están diseñadas para evaluar a los participantes en oficios técnicos distintos, prácticos, que incluyen mampostería, mantenimiento de aeronaves, reparación de automóviles, oratoria, cosmetología y más. SGIA ha participado en la competencia desde 2012.

SGIA felicita a los ganadores de la tecnología de impresión de pantalla y sublimación gráfica NLSC 2018 y agradece a todos los voluntarios y donantes de la industria.

Previous articleConozca la gran variedad de routers CNC Orion 3D® con tecnología para corte de rígidos
Next articlePrensa digital Ricoh Pro C7200X con certificación EFI Fiery DFE por Color-Logic