Prensa digital Ricoh Pro C7200X con certificación EFI Fiery DFE por Color-Logic

0
1959

Color-Logic ha certificado la nueva prensa de color digital alimentada por hojas Ricoh Pro  C7200X equipada con el EFI Fiery E45A o E85A DFE.  La Ricoh Pro C7200X, que puede imprimir tóner blanco y CMYK, permite a los licenciatarios de Color-Logic crear efectos decorativos dramáticos y papel de aluminio de 250 hojas. como los colores en un solo pase.

Ricoh Pro C7200X también abre nuevas áreas de mercado de mayor margen para los usuarios de Ricoh. Con Color-Logic, los diseñadores gráficos ya no necesitan crear máscaras de tinta blanca manualmente, lo que permite a los usuarios aprovechar la capacidad de los usuarios de Ricoh. Ricoh Pro C7200X para aplicar tóner blanco sobre un sustrato reflectante. Muchos diseñadores, marcas e impresoras no conocen el tiempo y la atención necesarios para implementar el blanco en la etapa de diseño. Color-Logic aborda este problema al proporcionar herramientas y capacitación que permiten a cualquier diseñador usando el software de Adobe para crear efectos decorativos increíbles en solo minutos .

Color-Logic desarrolla sistemas de comunicación en color y conjuntos de herramientas de software para una variedad de aplicaciones de impresión de efectos especiales. Color-Logic ofrece a los propietarios de marcas, gerentes de productos, corporaciones y sus agencias de publicidad la capacidad de diferenciarse a sí mismos y a sus clientes con un proceso de producción de impresión simple que produce resultados espectaculares. Los efectos decorativos de Color-Logic utilizan los flujos de trabajo existentes de las impresoras y los diseñadores, produciendo resultados dinámicos sin el uso de equipos especiales. Color-Logic admite el valor de la impresión y funciona con diseñadores e impresoras para mejorar sus medios impresos.

Previous articleSGIA apoya el futuro de la industria en la Competencia SkillsUSA 2018
Next articleCaldera RIP certificada con éxito para HP Latex R-series 11