LG anuncia su monitor 5K UltraWide de 34” para Digital Signage

0
1489


LG Electronics presenta su monitor UltraWide de 34 pulgadas, premiado como “Best Photo Monitor” por la Asociación de Prensa de Imágen Técnica (TIPA, por sus siglas en inglés), organización internacional líder de medios de fotografías e imágenes.
Gracias a su calidad de imagen sin precedentes y funcionalidad, este equipo es ideal para señalización digital en cualquier ambiente.

LG dominó la industria para ese tipo de equipos, marcando su quinto año consecutivo como los primeros del sector. De hecho, las ventas de los modelos de 21:9 aumentaron en más de 30% desde el año pasado. También en 2017, la empresa encabezó las ventas de pantallas UHD, un segmento que crece en 54% año a año.
El monitor (34WK95U) asegura un ambiente de trabajo más productivo para los profesionales y usuarios que requieren este tipo de aparatos. Su alta resolución de 5120 x 2160, permite una variedad de proyectos gráficos intensivos, como la creación simultánea de modelos en 3D y 2D, así como la mezcla y edición de audios y videos en una misma pantalla. Además, la pantalla tiene 33% más espacio que el modelo UHD 4K de 16:9, lo que hace que las personas puedan trabajar sobre contenidos de alta resolución y objetos 3D de gran tamaño, mientras se utiliza otra ventana al mismo tiempo.
Debido a la tecnología exclusiva de LG, Nano IPS y VESA Display HDR 600, el monitor UltraWide presenta brillo hasta 600 cd/㎡ y contraste intenso para una completa inmersión en los últimos contenidos HDR. Nano IPS soporta un amplio espectro de DCI-PR de 98% y 135% de RGB para proyectos de calidad profesional, incluyendo el retoque de imágenes de alta resolución. Las partículas nanométricas son utilizadas para absorber el exceso de luz de las longitudes de onda, mejorando significativamente la profundidad de los colores en la pantalla para una experiencia visual más acertada y parecida a la realidad.
para profesionales creativos y usuarios exigentes.”
El monitor 32WK95U es el primer equipo LG UltraWide en integrar Thunderbolt 3, para una mejor productividad y eficiencia. Los últimos Apple MacBooks automáticamente empiezan a cargar a 85W una vez conectados al monitor por medio del cable Thunderbolt 3 junto a la transmisión de datos a gran velocidad, creando el espacio de trabajo ideal. Los usuarios pueden así enfocarse en la edición de videos de gran capacidad o mezcla de sonidos, sin la necesidad de conexiones adicionales. Gracias a su característico diseño Edge-ArcLine Stand y Four-Side Borderless, el aparato se adapta a cualquier espacio.

Previous articleRicoh cambia el juego de la inyección de tinta con su nuevo equipo RICOH Pro VC70000
Next articleFujifilm regresa al pasado con la Instax Square SQ6