Inicio Lo más nuevo HP obtiene el certificado AENOR de emisiones de CO2

HP obtiene el certificado AENOR de emisiones de CO2

806


HP ha obtenido el certificado de Verificación del Inventario de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). Este certificado es resultado del fuerte compromiso de la compañía con la sostenibilidad y el medioambiente y expresa su deseo de mejorar el mundo gracias a su propia tecnología.

El certificado de AENOR es voluntario para aquellas empresas que quieran ir más allá de las certificaciones obligatorias del protocolo de Kioto y está basado en las directrices de la norma internacional ISO 14064-1, atendiendo tanto a las emisiones directas de gases de efecto invernadero como a las emisiones indirectas de gases de efecto invernadero por energía.

La firma de este certificado es una buena prueba del compromiso de HP con la reducción de la huella medioambiental y responde a su deseo de contribuir a la creación de espacios de trabajo más saludables y responsables con el medio ambiente. AENOR ha certificado los centros de HP en Madrid y San Cugat del Vallès (Barcelona) durante el periodo correspondiente a 2016.

La norma ISO 14064 establece los requisitos para determinar los límites de las emisiones y remociones de GEI de las organizaciones e identificar las actividades o acciones específicas de las compañías con el objeto de mejorar la gestión de los GEI. Asimismo, incluye los requisitos y orientaciones para la gestión de la calidad del inventario, el informe, la auditoria interna y las responsabilidades de la organización en las actividades de verificación.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa