Canon USA lanza el nuevo software de impresión dimensional Touchstone

0
1319


Canon USA, se dio cuenta del atractivo que la impresión dimensioanl tiene en el mercado de los gráficos, y por ese motivo anunció el lanzamiento del software de impresión dimensional Océ Touchstone, posicionado para soluciones de impresión de gran formato para agilizar la impresión dimensional en impresoras planas UV de la serie Océ Arizona de la compañía.

Hasta ahora, la creación de estas impresiones dimensionales solía ser un proceso laborioso que implicaba una manipulación significativa de archivos y pruebas realizadas por el proveedor de impresión. Como resultado, pocos usuarios finales son conscientes de que esto es posible, y mucho menos solicitan este tipo de impresión. Para simplificar este flujo de trabajo intensivo en mano de obra, Canon ha diseñado soluciones específicas para satisfacer las necesidades de las dos partes involucradas en el proceso: el diseñador que crea los archivos y el proveedor de impresión que los imprime.

Utilizando la colocación y repetición de gotas de tinta altamente precisas proporcionadas por las impresoras planas UV curables Océ Arizona, los proveedores de impresión ingeniosos han podido imprimir múltiples capas de tinta y producir efectos dimensionales que van desde texturas comunes como vetas de madera hasta efectos especiales como reflejos de barniz. tipo y logotipos en relieve o incluso braille.

El software Océ Touchstone con licencia comercial es ofrecido exclusivamente por Canon Solutions America y ya se encuentra disponible para los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS.

Previous articleHP obtiene el certificado AENOR de emisiones de CO2
Next articleRicoh cambia el juego de la inyección de tinta con su nuevo equipo RICOH Pro VC70000