Mactac saca al mercado la nueva cinta de doble capa permanente / extraíble

0
1861


La compañía Mactac Industrial Tapes anuncia la incorporación de una innovadora cinta de doble cara permanente / removible a su línea de productos de cintas de doble cara MACbond.

El nuevo producto, IB5121-72, es ideal para aplicaciones que requieren una adherencia inicial alta y una adhesión permanente a una superficie y una eliminación limpia o reposicionabilidad de otra superficie.

Para lograr esta solución de aplicación única, MACbond IB5121-72 presenta el agresivo adhesivo de caucho de alto rendimiento XT de 1,2 mils de Mactac en el lado de desenrollamiento de un portador de PET de 0,5 mil y un adhesivo acrílico removible de 1,0 milipulgadas en el lado del forro. El adhesivo de doble desempeño está protegido por un forro de 72 caras blanqueado recubierto con silicona y recubierto con poliuretano, dimensionalmente estable.

MACbond IB5121-72 es ideal para sujetar materiales de espuma y de baja energía, papel y cartón, y la mayoría de los fieltros y tejidos a superficies que requieren una eliminación limpia, como vidrio, plástico y metal. Con excelentes características de manejo y capacidades de troquelado superior, que está diseñado para las siguientes aplicaciones:

Embalaje de protección
de compra de punto de muestra
Plataforma marcado
anuncios promocionales
anuncios publicitarios de la tarjeta de crédito
de espuma para juntas

También es opción para volver a cerrar bolsas de piezas de montaje o ayudas de trabajo en proceso.

MACbond IB5121-72 está disponible en rollos de 54 pulgadas y tiene una vida útil de 2 años.

Previous articleAgfa Graphics lanza InkTune y PressTune
Next articleVISIÓN DIGITAL JULIO DE 2018