Inicio Lo más nuevo Epson se asocia con GMG Americas para ofrecer una nueva solución de...

Epson se asocia con GMG Americas para ofrecer una nueva solución de prueba de paquetes

852


Epson America, en un esfuerzo por continuar la expansión en el mercado de pruebas de paquetes, anunció que Epson SureColor La impresora solvente S80600 de rollo a rollo de 64 pulgadas ha sido certificada por GMG Americas, una subsidiaria de GMG Color para su uso con el software GMG ColorProof 5.10 y GMG OpenColor 2.1.5.
GMG Americas seleccionó el SureColor S80600 como parte de la solución de prueba de paquete recomendada para impulsar mejoras tecnológicas sustanciales diseñadas para ofrecer un rendimiento preciso y repetible con alta precisión y una gama de color excepcional para el mercado de pruebas de paquetes.

La Epson SureColor S80600 ofrece la tecnología de impresión que nuestro equipo ha estado buscando: una amplia gama de colores, tecnología de cabezal de impresión confiable, tiempo de mantenimiento reducido y, a diferencia de dispositivos similares, la SureColor S80600 puede entregar texto legible tan pequeño como una fuente de 3 puntos, que es un cambio de juego en la industria de prototipos de paquetes .

GMG OpenColor y ColorProof trabajan en conjunto para ofrecer un simulador de imprenta completo y permitir una simulación de prueba precisa de los efectos de sobreimpresión de colores planos utilizando perfiles multicolores especiales. Después de extensas pruebas internas y externas, GMG Americas seleccionó la Epson SureColor S80600 como el componente de salida final de su solución de empaquetado debido a sus capacidades de impresión de tinta blanca de alto rendimiento, tecnología avanzada de cabezal de impresión y gama de colores ultra amplia con negro claro, rojo y tintas anaranjadas Además, el reducido tiempo de mantenimiento requerido para operar el SureColor S80600 lo convirtió en una solución deseable que encajaría fácilmente en una variedad de entornos comerciales.

Aprovechando la tinta Epson UltraChrome GS3 de 9 colores con tinta Roja y Naranja y Plata Blanca o Metálica opcional, la SureColor S80600 ofrece la mayor cobertura de Pantone en su clase, lo que la convierte en la elección ideal para la industria del embalaje. Además, el SureColor S80600 ofrece un nuevo sistema de alimentación de medios de precisión, un cabezal de impresión Dual-Array PrecisionCore TFP de alto rendimiento y un sistema mejorado de alimentación de medios para proporcionar niveles de confiabilidad incomparables e impresionantes velocidades de producción.

La solución completa con Epson SureColor S80600, GMG OpenColor y el software GMG ColorProof está disponible para su compra conjunta a través de GMG Americas. Para obtener más información sobre la compra de la solución integral de prueba de paquetes GMG Americas y Epson, comuníquese con un representante de GMG1.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa