Inicio Lo más nuevo ROLAND DGA LANZA UN NUEVO “PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN TECNOLÓGICA”

ROLAND DGA LANZA UN NUEVO “PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN TECNOLÓGICA”

975


La compañía Roland DGA se asoció con la compañía financiera Geneva Capital para lanzar un nuevo “Programa de actualización tecnológica” para los clientes de Roland en los EE. UU. Además de facilitar el acceso al financiamiento de un nuevo dispositivo Roland, el programa permite a los clientes actualizar a nuevos modelos en tan solo 12 meses para seguir siendo competitivos en un mundo empresarial en constante cambio.

Junto con la conveniente opción de actualización, el programa ofrece otros beneficios a los clientes de Roland, incluidos pagos mensuales bajos (OAC), amortizaciones fiscales aceleradas, plazos de préstamo cortos de tres años o menos y la capacidad de mantener el equipo comprado bajo garantía.

Al aprovechar el nuevo Programa de Actualización Tecnológica, los clientes de Roland DGA pueden maximizar sus ganancias, disfrutar de la tranquilidad adicional de la cobertura continua de la garantía y tener la opción de actualizar sus dispositivos con frecuencia para mantenerse al día con los crecientes requisitos comerciales y de producción.

 

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa