Rumbo al Mundial Rusia 2018

0
1227


Este verano las oportunidades comerciales están más al alcance que nunca con la tan esperada Copa Mundial de Fútbol “Rusia 2018”, uno de los fenómenos mercadológicos más importantes de México y el mundo.

No es un secreto que, un gran número de marcas y negocios lanzaran campañas, acciones de marketing y promociones acorde a la tendencia. Y es que la afición a este deporte en México es una de las más apasionadas y enérgicas y no escatiman en obtener todos los complementos necesarios para apoyar vehemente a su equipo como un verdadero fanático.

Es por ello que Rigba flex ofrece soluciones de calidad al alcance de todos los emprendedores que este verano estarán dispuestos a competir en la carrera por ofrecer el mejor ítem futbolero de mercado.

Por que sabemos que una playera, un tarro o una botella pueden ser más que simples objetos cuando de pasión por el futbol se trata, ponemos al alcance de todos nuestros clientes una amplia variedad en artículos para personalización.

Contamos con 10 sucursales en el norte de la república y envíos a cualquier lugar del país para que nuestros clientes tengan la oportunidad de hacer crecer su negocio sin limitaciones.

Para más información sobre todas las opciones que tenemos para tu negocio visita www.rigbaflex.com o síguenos en nuestras redes sociales.

Previous articleAgfa Graphics desenrolla la alfombra roja para las compañías de Gran Formato de todo el mundo.
Next articleAleyant y Ricoh firman un acuerdo de distribución para comercializar el sistema web-to-print Pressero