Inicio Lo más nuevo Epson nombra Director de Desarrollo de Nuevos Negocios para México

Epson nombra Director de Desarrollo de Nuevos Negocios para México

811


Epson dio a conocer el nombramiento de Carlos Giraldo como Director de Desarrollo de Nuevos Negocios para México cuya responsabilidad será atender los segmentos empresarial, gubernamental y canales de distribución, creando nuevas estrategias de Ventas para productos específicos con potencial en dichos mercados.

El nuevo directivo tendrá a su cargo los equipos de ventas corporativas y a gobierno, de atención a socios de negocio para industrias verticales en las líneas de videoproyectores e impresoras de amplio formato, y de comercialización de productos para empresas en las líneas específicas de microimpresoras para punto de venta y equipos de formato ancho para foto y gráficos. También será responsable de dar línea a los Gerentes Regionales de Negocios y a los Gerentes de Canal de los Distribuidores de Valor Agregado de Epson México.

Carlos Giraldo tiene experiencia en ventas y administración en diferentes empresas de la industria de Tecnologías de la Información, principalmente en América Central. Durante los últimos cinco años, trabajó como Gerente de Ventas Territoriales para la parte norte de Centroamérica  (Guatemala, El Salvador y Honduras) obteniendo excelentes resultados en las líneas de productos de consumo y nuevos negocios.

Es licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad Evangélica de El Salvador.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa