Inicio Lo más nuevo Aleyant y Ricoh firman un acuerdo de distribución para comercializar el sistema...

Aleyant y Ricoh firman un acuerdo de distribución para comercializar el sistema web-to-print Pressero

559


Aleyant, empresa líder en el desarrollo de sistemas para automatizar los procesos de producción de la industria gráfica, se une a la ruta “The Art of the New” organizada por Ricoh, para presentar su nuevo acuerdo de distribución de Pressero, el sistema líder web-to-print de Aleyant. El acuerdo se presentó durante el evento “roadshow de Ricoh”.

El evento contó con la presencia de Jose Salas, managing director de Aleyant para Europa y América Latina. Pressero es el software insignia de Aleyant, que crea tiendas B2B & B2C totalmente personalizables. Incluye una herramienta de diseño en línea, y permite la conectividad con sistemas de terceros, gracias a su arquitectura abierta. Además, su diseño responsive asegura su correcto funcionamiento en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Esta nueva alianza comercial entre Aleyant y Ricoh ofrece a los proveedores de impresión la posibilidad de disponer de herramientas que presentan la tecnología más innovadora del mercado para agilizar su flujo de trabajo y mejorar el rendimiento de sus empresas.

Cabe destacar que “The Art of the New”, consta de una serie de eventos, donde se presentan las novedades tecnológicas para impresores del negocio de Commercial & Industrial Printing de Ricoh, entre las que se encuentran la nueva impresora digital en color de hoja cortada Pro C7200x y la impresora textil ultra compacta Ri100. Además, en estos eventos también se realizan demostraciones del software web-to-print Aleyant Pressero.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa