Aleyant y Ricoh firman un acuerdo de distribución para comercializar el sistema web-to-print Pressero

0
1141


Aleyant, empresa líder en el desarrollo de sistemas para automatizar los procesos de producción de la industria gráfica, se une a la ruta “The Art of the New” organizada por Ricoh, para presentar su nuevo acuerdo de distribución de Pressero, el sistema líder web-to-print de Aleyant. El acuerdo se presentó durante el evento “roadshow de Ricoh”.

El evento contó con la presencia de Jose Salas, managing director de Aleyant para Europa y América Latina. Pressero es el software insignia de Aleyant, que crea tiendas B2B & B2C totalmente personalizables. Incluye una herramienta de diseño en línea, y permite la conectividad con sistemas de terceros, gracias a su arquitectura abierta. Además, su diseño responsive asegura su correcto funcionamiento en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Esta nueva alianza comercial entre Aleyant y Ricoh ofrece a los proveedores de impresión la posibilidad de disponer de herramientas que presentan la tecnología más innovadora del mercado para agilizar su flujo de trabajo y mejorar el rendimiento de sus empresas.

Cabe destacar que “The Art of the New”, consta de una serie de eventos, donde se presentan las novedades tecnológicas para impresores del negocio de Commercial & Industrial Printing de Ricoh, entre las que se encuentran la nueva impresora digital en color de hoja cortada Pro C7200x y la impresora textil ultra compacta Ri100. Además, en estos eventos también se realizan demostraciones del software web-to-print Aleyant Pressero.

Previous articleRumbo al Mundial Rusia 2018
Next articleKonica Minolta lanza Dispatcher Phoenix, una solución patentada de captura de graficos y documentos