HP presenta One Package suite para prensas corrugadas industriales PageWide

0
1305


HP Inc. anunció la suite de flujo de trabajo HP One Package para prensas corrugadas industriales PageWide, el primer ecosistema de la industria para impresión corrugada digital. HP One Package ofrece software y soluciones de HP y sus socios para ayudar a los convertidores a maximizar la flexibilidad de la producción digital.

El flujo de trabajo HP One Package agiliza el envío y la preparación de pedidos, permitiendo a los convertidores aprovechar una variedad de posibilidades de valor agregado digital, incluidas soluciones para el compromiso del consumidor y la protección contra la piratería de las marcas utilizando datos variables, imágenes y serialización única de ID. El software de automatización y gestión de producción de One Package también mejora el rendimiento operativo y optimiza la cadena de suministro.

El paquete es compatible con una amplia gama de soluciones de flujo de trabajo de terceros de la industria, incluidos MIS y preimpresión, los potentes servidores de impresión de HP, herramientas de gestión del color y aplicaciones de gestión basadas en la nube PrintOS.

HP One Package complementa la creciente cartera de prensas digitales corrugadas de HP, incluida la prensa HP PageWide C500 para impresión posterior y HP PageWide T1190 para preimpresión.

HP One Package permite a los convertidores desbloquear el potencial de la impresión digital, al tiempo que integra las prensas digitales HP en los flujos de trabajo de producción y comerciales existentes. Además de los componentes propios del flujo de trabajo de HP, HP selecciona y califica a los socios e integra estos productos. El paquete de flujo de trabajo HP One Package incluye:

soluciones de flujo de trabajo HP

  • Servidores de impresión de alto rendimiento, que ofrecen una alta potencia de RIP para una producción de postimpresión y preimpresión exigente. HP Production Prime Print Server se proporciona en la prensa HP PageWide C500, y HP Production Elite Print Server para las impresoras HP PageWide T400S y T1100. Production Elite también admite el procesamiento por lotes de alto volumen y corto plazo de trabajos de múltiples carriles.
  • HP One Package Elite: software de automatización para preimpresión digital de gran volumen, que proporciona un diseño avanzado sobre la marcha y la preparación de corrugador. Este software se basa en HP PrintOS Site Flow, la solución de gestión de producción basada en la nube líder de HP.
  • HP PrintOS: la plataforma de software de impresión abierta basada en la nube de HP creada para que los convertidores transformen la administración de TI, producción y negocios, incluida la interacción con marcas. HP PrintOS Box simplifica la recepción del archivo de impresión, la validación del contenido y el enrutamiento a la producción. PrintOS Site Flow gestiona eficientemente cientos de miles de trabajos por día, desde el envío de la orden web hasta el envío.
  • HP Packaging Color Studio: herramientas y servicios de gestión de color para cumplir con los estándares de color de la marca y optimizar los resultados de color en múltiples modos de color. Los clientes de HP pueden recibir capacitación y consultoría de gestión de color del socio de flujos de trabajo HP ColorGATE.
  • HP SmartStream Designer, HP Mosaic y HP SmartStream Composer: herramientas de impresión de datos variables (VDP) para permitir trabajos sofisticados y de alto valor para las marcas. HP SmartStream Designer y HP Mosaic ofrecen datos, imágenes y colores variables ilimitados para campañas de marca de gran valor. 1 HP SmartStream Composer proporciona una composición acelerada para aplicaciones de gran volumen.
  • Tecnología HP Link: marcas y códigos integrados que permiten el seguimiento y seguimiento de la protección de la marca, la eficiencia de la cadena de suministro y el compromiso del cliente. Con marcas serializadas únicas, cada paquete o pantalla puede tener una identidad digital única.

Soluciones de flujo de trabajo Un paquete de socios de HP

El paquete One de HP integra soluciones de flujo de trabajo líderes del ecosistema de socios de SmartStream de HP. Las soluciones de socios ahora disponibles incluyen ColorGATE, Erhardt + Leimer, Esko, Kiwiplan, PXI Digital (Box It Now®) y Witron.

  • Gestión de flujo de trabajo de diseño de packaging, creación de archivos y soluciones de automatización de preimpresión de Esko.
  • Conectividad MIS: presentación y control automatizados de archivos. HP ofrece interfaces de programas de aplicaciones (API) y kits de desarrollo de software (SDK), además de la integración con proveedores líderes, Kiwiplan y WITRON.
  • Web2package: una solución de portal web-a-impresión integrada en PrintOS del socio de flujo de trabajo PXI Digital Solutions (Box It Now®), que permite a los conversores llegar a más usuarios finales, acelerando el proceso de diseño y pedidos.
  • Control del corrector – Permitir el procesamiento eficiente de rollos preimpresos digitales con soluciones integradas de Erhardt + Leimer.
Previous articleEl récord de asistencia internacional consolida a Fespa como la exposición mundial líder para la impresión especializada
Next articleAgfa Graphics desenrolla la alfombra roja para las compañías de Gran Formato de todo el mundo.