Mactac presenta nuevos colores para la serie MACal 9800 Pro

0
1228


Durante la pasada edición de FESPA 2018 en Berlín, la compañía Mactac presentó 16 nuevas opciones de color y una igualación de color más rápida para la popular gama MACal 9800 Pro, incluidos seis nuevos colores inspirados en la paleta de Mondrian. Significa una gama aún más amplia de opciones para el marcado de vehículos a largo plazo, gráficos para ventanas, paneles decorativos y de señalización, y otras aplicaciones de marca.

MACal 9800 Pro es una de las nuevas películas más importantes de calidad premium con colores brillantes, opacos y duraderos que utilizan pigmentos de alta calidad. La formulación de adhesivo solvente evita problemas tales como grietas, levantamiento de bordes y contracción. Estas 16 nuevas opciones de color se unen a una gama existente de 100 colores de alto brillo.

También se ha mejorado mejorado su Servicio de correspondencia de colores, que ahora está disponible para tan solo 15 carretes para todas las películas que no sean High-Tack y Bubble-Free.

La gama ampliada MACal 9800 Pro incluye cuatro nuevos grados High-Tack (blanco y negro en mate y brillante), dos grados sin burbujas (blanco y negro, brillo), seis nuevos colores mate y tres nuevos colores metálicos. La adherencia para todos es muy buena en superficies planas y curvas; la durabilidad es de diez años para blanco y negro, ocho años para los colores y cinco años para los metálicos.

Además, Mactac puede hacer coincidir casi cualquier color que necesite un convertidor, con alta precisión, más rápidamente. Los convertidores pueden enviar una muestra del color requerido (o suministrar una referencia RAL), y recibirán una muestra de coincidencia de color inicial dentro de las dos semanas.

Previous articleInca lanza Onset M, la primera impresora inkjet b1
Next articleEl récord de asistencia internacional consolida a Fespa como la exposición mundial líder para la impresión especializada