Inca lanza Onset M, la primera impresora inkjet b1

0
1535


Inca Digital presentó su nueva impresora inkjet de pliegos en formato B1. El dispositivo, Onset M, será vendido por Inca a través de su red de distribución a la que pertenece Digital Hires, y su socio Fujifilm.

La impresora produce hasta 200 hojas/hora e Inca afirma que el objetivo inicial es el mercado de tiradas cortas incluyendo PLV y Artes Gráficas. Está basada en la misma tecnología que las máquinas Inca OnsetX y SpyderX. Las especificaciones técnicas son: 8 canales de impresión usando cabezales Fujifilm Dimatix de 7ng, lo que permitirá, según Inca, producir imágenes de alta calidad y textos definidos por debajo de los 4 pt. Tiene curado UV de dos estados con fijación LED en el carro, combinado con un túnel de secado UV para dar un acabado duradero.

La impresora será modular y podrá configurarse tanto totalmente automática con alimentador y apilador como con opciones de operación en manual o semi automático. Podrá incluso imprimir en materiales más gruesos de los que son posibles en impresión offset convencional. El director general de Inca Digital, John Mills, afirma que ha sido desarrollada en respuesta a la demanda del mercado y la describe como una solución robusta inkjet B1 capaz de imprimir sin problemas tiradas cortas bajo demanda.

La productividad y calidad de la nueva plataforma permitirá a las Artes Gráficas y los serigrafistas la seguridad de desviar trabajos de bajo volumen de sus impresoras, incrementando la productividad media y abriendo nuevas posibilidades de beneficio en el proceso.

Previous articleDiseño de “Empaque” para 7-Eleven gana tres premios Vertex
Next articleMactac presenta nuevos colores para la serie MACal 9800 Pro